EL PROTECTOR DE LA TIERRA.


La tecnología militar puede servir para proteger la Tierra. Las pruebas obtenidas en relación al meteorito que cayó en los alrededores de la ciudad de Cheliábinsk en febrero de 2013, así lo demuestran.

Ground-Space_based_hybrid_laser_weapon_concept_art

El meteorito sobrevoló varias provincias y la ciudad de Cheliábinsk, hasta impactar a 80 km de dicha localidad. Tan solo unas seis toneladas del bólido impactó en la Tierra.

El bólido liberó una energía de 500 kilotones, 30 veces superior a la bomba atómica de Hiroshima,

y explotó aproximadamente a 20 000 metros de altura.

La mayor parte de la energía se liberó entre los 5 y 15 km de altura, lo que hace peculiar a este evento; aunque objetos como estos caen varias veces al año, suelen quemarse a mayor altura (30-50 km).

Los astrónomos nos cuentan que es bastante normal que un meteorito de tales dimensiones a la velocidad que va, libera tanta cantidad de energía al entrar en la atmósfera terrestre. Es como si chocara contra un muro. Rompiéndose en partes mas pequeñas, que raramente llegan al suelo como lo hizo el de Cheliábinsk.

Recientemente he podido ver en una serie documental del Canal Historia, cómo hacían alusión a dicho bólido y una explicación bastante interesante sobre la explosión que este sufrió en torno a 24 kilómetros de altura.

Se trata del uso de Armas Estratégicas en la defensa de la Tierra.

STRATEGIC DEFENSE INITIATIVE

El programa de defensa estratégico Americano, conocido como IDE, o en inglés “Strategic Defense Initiative”, comúnmente llamado como “Guerra de las Galaxias”, protege los intereses de los EEUU y sus aliados en el espacio. Pero también protege a la Tierra de amenazas extraterrestres.

220px-Sdilogo.svg

Ronald-Reagan

El proyecto iniciado en 1983, durante el mandato del Presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, llamado IDE. fue creado para defender a EEUU de un ataque nuclear con misiles balísticos inter-continentales.

Este posee en el espacio armas en órbita con capacidad suficiente para desintegrar objetos en la órbita terrestre.

SDI

Representación de la época con el sistema SDI en funcionamiento.

ERIS

ERIS o Sistema de Interceptación de Vehículos en Reentrada Exoatmosférica.

strategic-defense-initiative-star-wars-railgun-picture

En 1955 Lockheed inició el desarrollo de una parte de los interceptores basados en tierra del IDE. No menos de dos pruebas se realizaron a principios de los años 90. Este sistema nunca fue desplegado o eso nos han dicho, pero su tecnología se usaría en el Sistema de Defensa de Teatro de Gran Altitud (Theater High Altitude Área Defense o THAAD en inglés) y del interceptor basado en tierra desplegado actualmente como parte del sistema de Defensa de Medio Curso Basado en Tierra o GMD en inglés.

En estas fotos, y en el documental se aprecia como un objeto alargado impacta contra el meteorito, saliendo por otro extremo. El meteorito se rompe en varios trozos mas pequeños, mientras continúa su descenso. Este impacto genera una pequeña explosión. Estas pueden ser imágenes del sistema ERIS en uso.

information_items_800

standard possible ufo 2

En la red, algunos dicen que este objeto alargado es un OVNI, que impacta contra el bólido y sigue su trayectoria.

Aunque bien pudiera ser que un rayo de energía impactara contra el meteorito. Reduciendo su tamaño lo suficiente para que su impacto y consecuencia fuera lo mas contenido posible. Como lo hizo el 15 de febrero de 2013, minimizando el daño del meteorito o bólido que cayó en Cheliábinsk.

Si este rayo fue disparado por el sistema de de defensa Americano o lo fue por uno equivalente Ruso, se desconoce.

176062303

El viceprimer ministro ruso Dmitri Rogozin, en unas declaraciones ante la OTAN, dijo:

El escudo antimisil de EE.UU. está orientado exclusivamente contra lanzamientos de misiles desde alguna parte de Oriente Medio. El nuevo enfoque implica la integración de defensa antiaérea, antimisil y espacial en un todo único.

De esta manera, el sistema controlaría contra las posibles amenazas a la Tierra procedentes del espacio, incluidos los asteroides, fragmentos de cometas y otros cuerpos de extraterrestres y debe ser capaz tanto de controlar el espacio y la destrucción de objetos peligrosos cuando se acercan a nuestro planeta.”

Lo cierto es que en el video y en las imágenes captadas en febrero de 2013, demuestran que algo impactó en el meteorito, reduciendo su masa crítica. Minimizando las consecuencias de su impacto.

Viendo los datos y pruebas mostradas, esta ha sido una de las mejores ocasiones para usar un sistema de defensa estratégica. Pudo ser el ERIS perteneciente al IDE o uno homólogo de defensa Ruso. Lo que a buen seguro parece ser, es que en la Tierra existe un paraguas defensivo que también sirve para defendernos de las amenazas extra terrestres.

By La Daga.

Fuentes: [Wikipedia, Cheliábinsk, ladagadeaquiles, zona-militar]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: