¿TE FALTA HUMANIDAD?, CLICKEATE.


Navegando por la red encontré un video que me hizo pensar si no nos estamos insensibilizando mucho. Convirtiendonos cada día en un ser más egoísta. Que hemos dejado de mirar a los que menos tienen. Esta falta de humanidad nos lleva por un camino muy feo. En una sociedad cada vez más envidiosa,  no pensamos ni siquiera ayudamos a los que de verdad lo necesitan cuando los vemos.

 

La naturaleza, el universo es sabio. Muestra humanidad, humildad y realiza buenas acciones y ella te los devolverá. Claro que el límite a esta humanidad es nuestra conciencia. Ella determinará que deberías haber hecho.

Mostremos respeto, ayudemos a los que estén en apuros. Eduquemos a nuestros hijos ayudando a otros, con palabras y obras.

Este post es solo una crítica, una mirada a nuestro interior. En verdad que podrías no hacer nada, pero con poco que hagas. Todos mejoraremos el mundo.

Aquí os voy a comentar un proyecto solidario en África. Se trata de uno de los miles de proyectos solidarios que existen en el mundo. Pero este lo comento por que lo conozco.

La misión sagrado corazón, es un proyecto de evangelización en Benín ,de las hermanas Esclavas del Corazón de Jesús. Realizan su acción en la zona de Borgou.

Mapa-de-Africa-Benín

Trabajan por el desarrollo económico de la zona, la revelación de Jesucristo y su evangelio y por postergar la segregación marginal que sufre la mujer.

Podremos estar de acuerdo o no con la creencia religiosa que procesan las hermanas, pero con  lo que si estaremos de acuerdo es que ayudar aunque solo sea a una persona o solo una vez, estaremos llevando esperanza y bienestar a muchos niños/as y a personas que lo necesitan mucho más que nosotros.

Mira en tu interior, clickea en tu interior esa tecla, si la que tiene escrito AYUDA. Ya verás como hoy duermes mejor.

Online-Help-Icon_full

Como dice un proverbio chino:“el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un Tsunami al otro lado del mundo”. Una pequeña acción es una gran ayuda.

Fuentes: [Youtube, Misionsagradocorazon]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: