ED Y LORRAIN WARREN. EXPEDIENTE ANNABELLE. LA MUÑECA DIABÓLICA. 2º POST MAS VISTO.


Debido al reciente éxito y seguimiento de la publicación en el blog del post “Ed y Lorrain Warren. Los cazademonios”, el cual ha sido visitado más de 30.000 veces en solo un mes.

Muchos seguidores me han pedido que me extienda en los casos del matrimonio. Desde “La daga de Aquiles”, les mando un saludo a todos los que me leen, y sobretodo a los que me leen desde México, que lo han leído más de 20.000, solo este mes. Gracias. A vosotros os dedico este post.

Una inocente muñeca comprada en una tienda de juguetes. Un regalo de una madre a una hija por su cumpleaños. Una muñeca que se movía sola, que podía escribir. Una muñeca que estaba poseída y quería poseer un cuerpo de verdad. Una historia que se convirtió en una pesadilla hecha realidad.

Esta es la historia de la muñeca diabólica llamada :“Annabelle”.

EL REGALO

Annabelle~~element111

En 1970, una madre compró una muñeca de trapo, llamada “Raggedy Ann Doll” en una tienda de juguetes antiguos. Estas muñecas fueron muy populares en los años 20 y fueron creadas por el escritor americano Johnny Gruelle, en una serie de libros para los niños pequeños sobre el año 1915. Se trataba de una muñeca de trapo, con hilo rojo para el pelo, que tenía un triangulo como nariz, que protagonizaba las historias de “Raggedy Ann”.

La muñeca era un regalo para su hija llamada Donna. En esa época era estudiante en la universidad. Estudiaba enfermería y residía en un pequeño apartamento junto con una compañera de estudios llamada Anngie Mate.

Donna la colocó encima de su cama para decorar su espacio en ese cuarto. Pronto se dieron cuenta que la muñeca al principio imperceptiblemente cambiaba de posición sola. Incluso encontraban la muñeca en otra habitación diferente a donde la dejaron. A veces la encontraban con las piernas cruzadas y los brazos cruzados sobre el sofá. En otras estaba de pie junto a una silla. Si dejaba la muñeca en el sofá, aparecía en la habitación, con la puerta cerrada.

LOS MENSAJES

Lo más espeluznante era que la muñeca no solo se movía, si no que también podía escribir. Encontraban mensajes a lápiz en papel que decían: “Help us” y “Help Lou”. La letra parecía haber sido escrita por un niño pequeño. Lo que daba miedo no era el mensaje en sí. Si no la forma en la que estaban escrito.

MEDIUM

seance

Una noche Donna encontró la muñeca en su cama. Aunque no la había dejado allí, sabia que esta circunstancia tan extraña no le era ya desconocida. Pero sentía que esta vez era diferente.

Al coger la muñeca vio lo que parecían unas gotas de color rojo en su cuerpo. Parecía sangre. Cuando vio aquello su cuerpo se estremeció, sintió miedo. Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, erizándolo el bello. Asustada fue en busca de su compañera de piso. Esta vez ya era demasiado. Estaban tan atemorizadas, que decidieron buscar ayuda. La ayuda de un experto en estos temas.

Se pusieron en contacto con un medium, que decidió realizar una sesión de espiritismo. El espíritu de Annabelle Higgins, se introdujo en el cuerpo de Donna. Annabelle era una joven que vivía en la propiedad donde estaban construidos las viviendas, pero antes que estas fueran construidas. Era una feliz niña de siete años. Su cuerpo se encontró sin vida en el terreno donde estaban ahora construido el edificio.

Annabelle dijo sentirse a gusto con Donna y Angie. Dijo que quería estar con ellas y que la quisieran.

Donna sintió compasión por Annabelle y siguió quedándosela.

Pero Annabelle no era lo que parecía ser.

LOU

Haunted_do_you_wanna_be

Lou, ese era el nombre de un amigo en común que tenían Donna y Angie. Lou había estado con ellas el día que la muñeca llegó al apartamento. Donna y Angie le contaron a Lou los extraños sucesos que rodeaban a la muñeca. Y ella desde el principio les advirtió que se deshicieran de ella.

Una noche Lou se despertó, presa del pánico. Había tenido una pesadilla recurrente. Esta vez al despertarse no podía moverse. Miró a su alrededor pero todo estaba como siempre en su sitio. Pero cuando miró hacia abajo, junto a la cama. Lou se quedó blanca al ver allí a Annabelle. Esta se subió lentamente, primero paseó por su pierna, se acercó lentamente a su pecho y se detuvo. En cuestión de segundos que le parecieron una eternidad, Annabelle la estaba estrangulando. Paralizada y sin aliento, a punto de asfixiarse, Lou se desmayó.

A la mañana siguiente Lou se despertó pensando que todo fue un mal sueño, una pesadilla. Pero ella sentía, sabía que no lo era.

Lou estaba decidida a convencer a su amiga para que se deshicieran la muñeca malvada. Sin embargo todavía tendría una experiencia más aterradora.

Angie y Lou, un día se estaban preparando para un viaje, y mientras estaban mirando la ruta que debían seguir en un mapa, cuando escucharon un ruido muy fuerte que provenía de la habitación de Donna. Fue como si hubieran tirado un jarrón que se hubiera roto en mil pedazos. Lou se acercó caminando en silencio a la puerta. Esperó a que los ruidos cesaran y abrió la puerta. La habitación estaba oscura, encendió la luz y su asombro fue mayúsculo cuando vio que no había nadie. Todo estaba bien. Tan solo había algo fuera de su lugar habitual. La muñeca Annabelle estaba tirada en el suelo de una esquina de la habitación. Lou se estaba acercando lentamente a la muñeca tenía la sensación de que alguien estaba detrás de el. Se giró tan rápido como pudo pero no había nadie. En un abrir y cerrar de ojos, sintió como algo le agarraba del pecho y le cortó. Sin llegar a creer todavía que estaba ocurriendo se miró el pecho y vio su camisa manchada de sangre. Al abrir su camisa tenía lo que parecían ser siete desgarros en diferentes direcciones. Eran marcas como las de las quemaduras. Se le curaron muy rápido, en muy pocos días.

LOS INVESTIGADORES “WARREN”.

Annabelle~~element120

Donna estaba dispuesta a creer que el espíritu que habitaba la muñeca no era la de una chica joven, si no la de un ente inhumano y de naturaleza diabólica. Después de las experiencias de Lou, estaba decidida a encontrar el asesoramiento de un experto real. Se puso en contacto con un sacerdote episcopal llamado Padre Hegan.

Hegan sentía que aquel era un caso de espíritus y se puso en contacto con una autoridad más alta de la Iglesia, este se llamaba Padre Cooke.

Fue el Padre Cooke quien llamó a los “Warren”.

Ed y Lorrain Warren, se interesaron por el caso y se pusieron contacto con Donna. Después de hablar con ella, lo hicieron con Angie y con Lou. Su conclusión fue inmediata. La muñeca estaba manipulada por una presencia inhumana, un demónio. Ellos sabían que los espíritus no poseen objetos inanimados, como juguetes.

El espíritu demoniaco se encontraba en una fase denominada de infestación. Los primeras manifestaciones de la muñeca como moverse de habitación en habitación, sus movimientos y actos los realizaba con el fin de atraer un medium y así aprovecharse de las vulnerabilidades emocionales de Donna y sus amigos. Se hizo pasar por algo inofensivo. No solo provocaba fenómenos negativos, sino que empezó a provocar miedo. Los trazos escritos, las gotas de sangre y el ataque a Lou eran el preludio de la siguiente fase. La fase de posesión humana. En unas 2 o 3 semanas habría poseído el cuerpo de alguien, dañándolo, matándolo o matando a uno o a todos los ocupantes del apartamento.

Annabelle~~element218

Terminada la investigación y recopilación de información, los Warren pidieron al Padre Cooke que realizara una limpieza del apartamento. En lugar de expulsar entidades malignas del apartamento como en un exorcismo, el padre Cooke inunda el lugar con el poder de lo positivo, con el poder de Dios. Y así se hizo, a petición de Donna y como medida de precaución los Warren se llevaron la muñeca de trapo con ellos cuando se fueron.

LA MALDICIÓN

l_190f7dafb6c047948c98e51e44483bbd

El Padre Cooke, aunque incómodo realizó la limpieza del apartamento. Los Warren una vez el Padre hubo terminado y hubieron comprobado que nada residía allí.

Ed Warren de vuelta a su casa, junto con la muñeca de trapo, la acomodó en el asiento trasero de su coche. No tomaría la interestatal, para evitar que el espíritu demoniaco contacto con nadie.

Los Warren sentían que la muñeca poseía un odio feroz. El viaje no fue como esperaban. En una curva, el volante se bloqueó, la dirección asistida estaba bloqueada, los frenos fallaron y el coche terminó rayando con las protecciones de la carretera hasta que chocó. Ed metió la mano en su bolso junto a la muñeca. Sacó un frasco de agua bendita y roció la muñeca dibujando la señal de la cruz a la vez que la salpicaba de gotas benditas. Los disturbios pararon de súbito. Ed y Lorrain Warren llegaron a casa sanos y salvos.

Una vez entraron en su casa, Ed sentó a la muñeca en una silla de su escritorio. La muñeca de repente levitó. Se levantó en el aire como si una mano invisible la sostuviera, para luego dejarla caer inerte sobre la silla. Durante las semanas siguientes la muñeca aparecía en distintas habitaciones de la casa. Más de una vez al volver a casa, cuando entraban, encontraban a la muñeca sentada en el sillón de Ed.

Claramente la muñeca mostraba un odio muy acentuado cuando un clérigo llegaba a casa. En una ocasión, el Padre Jason Bradford, un exorcista católico llegó a la casa de los Warren. Al ver la muñeca sentada en la silla que el había tomada cuando entró, dijo: “Tu solo eres una muñeca de trapo, Annabelle. No puedes hacerle daño a nadie”, y tiró la muñeca en la silla. En ese momento Ed, exclamó: “Eso es algo que es mejor no decir”. Cuando el padre se iba a marchar, Lorrain le dijo que tuviera cuidado al conducir y que la llamara cuando llegara a su casa. Una hora más tarde el padre la llamó y le contó que los frenos de su coche fallaron al entrar en un cruce, y tuvo un accidente. Este fue uno de los muchos que tuvo en los siguientes años.

Los Warren tenían en su casa un museo muy especial. Un museo que mostraba objetos demoniacos. La muñeca Annabelle reside en una vitrina cerrada. Se cree que pudiera ser la responsable de la muerte de un joven y su novia que visitaron el museo, al cual fueron en moto. El joven golpeó la vitrina incitando a la muñeca si era capaz de arañarlo a el. Ed sacó al joven inmediatamente fuera del museo y de la casa.

De camino a su casa el joven y su novia estaban burlándose y riéndose de la muñeca cuando el perdió el control de la moto, que se fue de bruces contra un árbol. El joven murió en el acto, pero su novia sobrevivió. Estuvo hospitalizada durante más de un año. Cuando la preguntaron que había sucedido, la joven explicó que estaban riéndose de la muñeca cuando perdieron el control de la motocicleta.

Ed advirtió: “No desafíes el mal, pues ningún hombre es más poderoso que Satanás”.

Fuente: [Warrens.net]

By La Daga de Aquiles.

5 comentarios to “ED Y LORRAIN WARREN. EXPEDIENTE ANNABELLE. LA MUÑECA DIABÓLICA. 2º POST MAS VISTO.”

  1. […] Los Warren: Ed y lorrain Warren. Consultado el día 3 de junio de 2014. En:  https://ladagadeaquiles.wordpress.com/2013/09/12/expediente-annabelle-la-mueca-del-diablo-casos-warre… […]

  2. Wow, que interesante, me gustaría visitar el museo si es que aún este abierto para el público. Excelente aporte, ojalá puedas publicar mas al respecto. Saludos desde Monterrey, México

    • ladagadeaquiles Says:

      Gracias por tus palabras. Debido a que tengo poco tiempo ultimamente no publico nada. Pero lo tendré en cuenta cuando empiece a escribir de nuevo.
      Un saludo.

  3. interesante pero me gustaria saber desde cuando esta poseida esa muñeca su origen

    • ladagadeaquiles Says:

      Saber exactamente desde cuando está poseida es dificil. Ya que cuando la madre compró la muñeca lo hizi en una tienda de juguetes antiguos y usados. Investigaré si logró dar con el origen pero resultará bastante dificil. A lo mejor en la fundación WARRENS podrían decirte algo más.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: