LA LEY DIVINA DEL 7. LA TRAGEDIA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.


Un tren Alvia con destino a Santiago de Compostela (Galicia-España), sufrió ayer día 24 un trágico accidente que se ha cobrado muchas vidas y heridos. La ley del Universo, la ley divina del número 7 vuelve a ser protagonista de otra tragedia.

No paro de pensar cuando suceden accidentes o sucesos importantes, en el por qué, en los números, en esos datos que vuelan a través de los medios a todos nuestros móviles, a nuestras televisiones.

Esta vez el suceso ha vuelto a ocurrir. Esperaba que el número 7 no volviera a aparecer, pero el 7 está. Oculto entre la información, oculto en espesa tragedia, oculto por el dolor, oculto a casi todos.

Un tren Alvia que cubría la ruta Madrid-Ferrol, descarriló a escasos 3 kilómetros de Santiago de Compostela. En el viajaban 218 personas. El siniestro se ha producido en una zona de acceso a Santiago.

El accidente tuvo lugar en una curva de la bifurcación de A Grandeira, en la parroquia de Angrois. Testigos presenciales han precisado a Efe que el convoy se partió en dos, y la máquina y los cuatro primeros vagones descarrilaron, otro intermedio voló sobre un terraplén hasta caer muy cerca de unas viviendas, y el resto volcó.

Al menos tres vagones comenzaron a arder tras el accidente y otro vagón quedó aplastado por los dos de sus laterales convirtiéndose en un amasijo de hierros. Algunos de los vagones chocaron con el talud y el muro.

La hipótesis todavía por demostrar es que el tren tomó una curva señalizada a 80 km/h a mas del doble de su velocidad permitida.

efe-tren-noche-02--644x362

1374699166102

1374699162036

ESPAÑA SUCESOS TREN

tren01

tren02

LOS NÚMEROS

A mi mente venían los números 7 volando, mostrándose tan claros que me ponían los pelos de punta. No podía creerlo.

En primer lugar quiero mostrar mi más profundo respeto a las familias afectadas y aquellos que han sufrido la tragedia en primera persona.

El primer número en el que pensé fue en el número del tren. Se trataba del Alvia 151, 1+5+1= 7. Me dije bueno casualidad.

La hora a la que debía entrar en la estación de Santiago era a las 20:41 horas, (2+0+4+1=7).

El hecho ocurrió el día 24, pero durante el trascurso del 24 al 25 (2+5=7).

El accidente se ha producido en la víspera de la fiesta mayor de Santiago, el día del Apóstol, este 25 de julio (2+5=7, de julio el 7 mes del año).

La información acerca del número de vagones todavía no está aclarada, pero según fotografías parecen ser 7.

Los medios dicen que la velocidad a la que circulaba en el tramo era de 160 kmh, (1+6+0=7).

El número maldito 79 víctimas (7+9=16, 1+6=7).

Repito que muestro mi más sincero respeto a los afectados y familias y disculpen cualquier dato o información que pudieran parecerles o molestarles.

Fuente: [Libertaddigital]

By La Daga de Aquiles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: