HALLADOS EN CANADÁ, RESTOS DE LA CRIATURA CONOCIDA COMO EL YETI, BIGFOOT O SASQUATCH.


Las recientes inundaciones de Alberta, en Bow Valley (Canada), ha expuesto un cadáver en descomposición que se cree pertenece a un Sasquatch. Se cree que es una especie en extinción conocida como: Gigantopithecus.

carcas2013

Las recientes inundaciones en el sur de Alberta (Canadá), ha descubierto un cadáver en descomposición de lo que se cree que es el legendario Sasquatch.

Crypto Zoólogos de todo el mundo se están uniendo para examinar los restos, que fueron localizados por un caminante a lo largo del río Bow, al noroeste de Canmore, Alberta.

images

Paleontólogo eminente Wally Johnson ha llevado a cabo un examen preliminar del sitio de los restos, y se ha descubierto que el cadáver parece ser antiguo. "Puedo informar que a partir de la estructura ósea, la estatura y una comparación de las mandíbulas y los dientes, que yo creo que son los restos de un Gigantopithecus."

El Gigantopithecus fue es un género extinto de primates hominoideos que existió desde hace un millón de años hasta hace 300.000, fue el primate más grande que habitó el planeta. Aunque se desconoce el porqué de la extinción de Gigantopithecus, se supone que las razones principales fueron los cambios climáticos y la competencia por los recursos con especies mejor adaptadas.

"Siempre hemos creído que el Sasquatch, Yeti, Bigfoot, era realmente un clan superviviente de homínidos conectados a la línea de Gigantopithecus." Declaró Cryptozoologist Coren Lowman, "El encontrarlo cerca de Canmore es extraordinario!"

Con las lluvias masivas de junio, que arrasó antiguos glaciares de las laderas orientales de las Montañas Rocosas canadienses, los científicos especulan que los restos pueden haber sido congelados de alta en los Rockies durante muchos años.

Este es el primer reporte de un Gigantopithecus dentro de América del Norte. Los primeros fósiles de esta criatura se encontró originalmente en China.

Una teoría es que la criatura "Sasquatch" emigró a través del puente sobre el mar de Bering en Norteamérica y se esconde en las regiones montañosas. No se ha encontrado un Gigantopithecus con vida nunca y los registros fósiles conocidos indican que la criatura vivió hace cien mil años.

"Este es el descubrimiento de una vida", "Sólo un evento climático, como lo visto en el sur de Alberta, este año podría lavar los restos de este animal en las orillas del río Bow.", Dijo Lowman,

Fuente: [Sagenews, indagadores, legendofthecryptids, wikipedia]

Ampliado y modificado By La Daga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: