APOLLO 17, DICIEMBRE DE 1972. ¿QUÉ ES ESTO?


Esta foto tomada por la NASA, perteneciente a la misión Apollo 17, fue tomada por una cámara en la Luna. En ella, en la mitad derecha aparece un extraño objeto, ¿pero que es?.

AS17-136-20863HR

La misión Apollo 17, fue la séptima y última misión de alunizaje en la luna. El comandante del Apolo 17 era un veterano de la misión Gemini 9 y Apolo 10, se trataba de Eugene A. Cernan, era el piloto del modulo lunar. El segundo tripulante era Harrison H. Schimitt, geólogo. El piloto del módulo de mando fue Ronald E. Evans.

apolo17

El comandante Gene Cernan, fue el último ser humano que pisó la superficie lunar, en los Montes Taurus, junto al Cráter Littrow, en la frontera entre el Mare Tranquillitatis y el Mare Serenitatis.

Apollo_17_crew

En la primera foto tomada durante el transcurso de Gene y tomada por el módulo lunar aparece un objeto que no guarda relación con los famosos ovnis o ufos que estamos acostumbrados a ver por internet, veámosla.

5

1

2

6

Efecto: Negativo.

Evidencia de que la NASA conoce y estaba filmando al objeto es el ángulo de la cámara, que está apuntando directamente al objeto.

Mars, Rover, Curiosity, dog, face, lion, animal, alien, aliens, ET, UFO, UFOS, sighting, sightings, top secret, Justin Bieber, paranormal, news, June, 2013, NASA, Angelina Jolie, Apollo, HR

Desde luego la peculiar forma del OVNI filmado es impactante y extraña.

La misión Apolo 17 no era en principio la última misión a la Luna. Estaban programadas tres mas, la Apollo 18, 19 y 20. Estas o nunca sucedieron o fueron encubiertas.

Bueno eso dijeron, porque la Apollo 20 si se llego a lanzar, tal y como comenté en este blog.

MISION APOLO 20

Recordamos el post. La historia viene de un hombre que afirma que fue parte de una misión especial de la NASA, William Rutledge. Afirma haber trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado en agosto de 1976, desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU..

apollo20patch

Ambas de estas misiones, según Rutledge, fueron “clasificadas junto a las misiones del espacio” resultante de la colaboración entre Estados Unidos y el gobierno de la Unión soviéticos. Esta no aparecen en ninguna lista de las misiones de la NASA — y, si esto es verdad — por buenas razones.Sin_t_tulo_1

El propósito de estas misiones fue investigar un objeto grande en la cara oculta de la Luna en la región Delporte-Izsa, supuestamente descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15. Se suponía que el objeto, que vagamente se asemejaba a un caza de “X-Wing” como se ve en las películas de Star Wars, han sido una gran nave extraterrestre que se había estrellado o de lo contrario fue abandonada en la Luna en tiempos remotos.

monalisa.moonmap

monalisa.moonmap2

LA NAVE EXTRATARRESTRE

Oficialmente, las misiones Apolo de la NASA tuvieron fin con la número 17. Seis de ellas se posaron en la superficie lunar, de la número 11 a la número 17 inclusive con la excepción del Apolo XIII.

Se supone que, después de la número 17, tres cohetes Apolo fueron usados en misiones posteriores, pero fuera del Programa Apolo y sin tener por objetivo la Luna, sino un recorrido más corto: enviar tripulaciones a la estación espacial Skylab. Y una más para la misión Apolo-Soyuz. Sin embargo, lo que William Rutledge afirma es que el Apolo 17 tomó, entre otras, la fotografía de la nave alienígena abandonada, lo cual condujo a que las tres misiones de alunizaje posteriores fueran secretas y se realizaran en cooperación con los soviéticos.

De las tres misiones, la Apolo 18 habría orbitado la zona a fin de confirmar los datos, la Apolo 19 habría sufrido errores de telemetría que le impidieron alunizar y la Apolo 20 habría logrado lo inimaginable: obtener evidencia palpable de vida extraterrestre.

Siempre según Rutledge, la misión se llevó a cabo con tres astronautas: una norteamericana (Leona Snyder), un ruso (Alexei Leonov) y él mismo como comandante.

Lanzada en agosto de 1976, la nave cumplió su propósito y, tras el alunizaje, se pudo llegar a la zona objetivo. Allí encontraron la nave alienígena, de más de 3 km. de largo, abandonada según parecía desde mucho tiempo atrás, salvo por un cadáver aún conectado a lo que parecía un sistema de animación suspendida. La exploración de la zona les permitió ubicar además restos de una estructura artificial, quizá una base abandonada.

Rutledge afirma que la misión Apolo 20 hacia la Luna fue lanzada exitosamente el 16 de agosto del 1976, con una tripulación de tres miembros: William Rutledge, ex CDR de los laboratorios Bell/USAF, Leona Snyder, ex CSP de los laboratorios Bell/NASA, y Alexei Leonov, el cosmonauta soviético del “Apollo-Soyouz” (misión de un año antes). El cohete lanzado fue de fabricación norteamericana (Saturn 5 rocket) y el módulo lunar, de fabricación soviética.

monalisa.size
¿Cuán grande es la nave? :Gracias a la página Web ramistrip.com tenemos un gráfico para mostrarte. Cuando decimos “enorme” realmente necesitamos otra palabra ya que no llega a describir el tamaño de esta nave espacial.

ship09 copia
Una imagen compuesta, en base a las diferentes tomas en el vídeo

Imágenes y incluso vídeos de esta supuesta nave han aparecido en la web y han sido popularizado por los investigadores como Richard C. Hoagland durante los últimos años.

ALUNIZAJE DEL APOLO 20

Este es el canal de TV del módulo lunar LM-15 durante la última vuelta antes del descenso. LM-15 pasa por encima de Tsiolkovski, Fermi, Delporte y Lukte antes de pasar sobre el cráter Izsak Y. La nave espacial está filmada con un lente de teleobjetivo cercano, revelando más detalles. La CDR comunica las coordenadas del sudeste de las partes principales de la nave espacial, de más de 3  kilómetros de largo. Las distorsiones de color son causados ​​por la rueda giratoria en el interior de la TV de color Westinghouse:

El segundo video se filmó con una cámara está fijado en el ocular del telescopio, dando imágenes más detalles:

¿EN HOLLYWOOD?

transformers3

No dejo de pensar en una película según estoy leyendo estos datos del Apolo 20. Se trata de “Transformer 3: El lado oscuro de la luna”.5245512668_388428df3b

Fotograma de “Transformers 3”, nave en el lado oscuro de la luna.

Igualmente se trata de la colaboración entre EEUU y Rusia por hacerse con la tecnología extratarrestre de una nave espacial alienígena.

Si la misión Apolo 20 se llevó a cabo en 1976, la película se filmó en 2010.

Quien nos iba a decir que nos estaban contando la verdad.

Pero, ¿estará relacionada la foto tomada durante la misión Apolo 17 con las fotografías y datos del Apolo 20?, ¿tendrá alguna relación efecto causa la captura del objeto para clasificar secretas las tres misiones siguientes del Apolo?. Seguramente sólo el presidente de la NASA, sabrá esto.

Fuente: [Ufosightingsdaily]

Ampliado y modificado By La Daga.

Una respuesta to “APOLLO 17, DICIEMBRE DE 1972. ¿QUÉ ES ESTO?”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: