EL ACCIDENTE DE SAN FRANCISCO Y EL NÚMERO 777.


El accidente del vuelo OZ214 en San Francisco (EEUU), ha sido una gran tragedia, pero veremos que extraña coincidencia y relación tiene con el número 7. Un número considerado sagrado desde la antigüedad.

178f07cea271df8e5648d211edb0a5cb_article

Dos muertos y 182 heridos, según las autoridades, dejó el accidente de un Boeing 777, de la compañía Asiana Airlines, que se incendió en el Aeropuerto Internacional de San Francisco tras estrellarse durante el aterrizaje.

En vuelo OZ214 provenía de Seúl, Corea del Sur. Según el Departamento de Bomberos, a bordo viajaban 307 personas, entre ellos 291 pesajeros y 16 miembros de la tripulación. 190 han sido evacuados y 108 no necesitaron atención médica.

Durante el aterrizaje la cola del avión chocó contra la pista de aterrizaje, se desprendió y se incendió, provocando la inestabilidad del avión que se desvió a un lado, según testigos.

El vuelo de Boeing 777, proveniente de Seúl, era operado por la compañía aérea Asiana Airline. El avión sufrió el accidente cuando aterrizaba. La cola del avión chocó contra la pista, la nave perdió el control y se estrelló. Dos de las 307 personas que iban a bordo perdieron la vida y varias decenas fueron hospitalizadas. 49 personas se encuentran en estado crítico.

COINCIDENCIA CON EL NÚMERO 7

"El 7 de julio (el séptimo mes del año) había 77 surcoreanos, 142 pasajeros procedentes de China y Japón (la suma de los números uno, cuatro y dos es siete), 61 ciudadanos de EE.UU. (seis más uno es igual a siete) y 16 tripulantes (uno más seis, siete) a bordo del Boeing 777.

“Sietes por todas partes: ¿Es una coincidencia?" escribe un usuario.

El número del vuelo, fue el OZ214. Si sumamos los números dos, uno y cuatro, de nuevo obtenemos siete.

Los últimos detalles del accidente proveen aún más información. Resulta que el piloto, Lee Gang-guk, de 43 años, solo había pilotado el Boeing 777 43 horas. Una vez más, la suma de las cifras que componen ese número da siete.

Parece que todo coincide misteriosamente con el número 7. ¿casualidad o no?

AFP Josh Edelson

EFE

EFE

Fuente: [RT, actualidadRT]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: