SORPRESA, SORPRESA. LO QUE NO TE ESTAN CONTANDO. (ACTUALIZADO). DEL “CASO SNOWDEN”.


“El caso Snowden” puede verse de tres maneras diferentes. Puede que le vean como un traidor, como un héroe o como una distracción. Pero solo una es la correcta, ¿quieres saber cual?.

images

TRES TEORÍAS

1.- ¿Es Snowden un traidor?. Vulneró la ley al difundir información clasificada. Bueno no es más traidor que muchos de los políticos que ha tenido EEUU y que vulneraron su constitución una y otra vez sin parar.

2.- ¿Es Snowden un héroe?. Puede considerarse a Snowden un héroe cuando la información que difunde ya había sido difundida por internet anteriormente. En google se puede encontrar información sobre el programa de espionaje domestico de la NSA desde 2006.

3.- ¿Es el caso Snowden una distracción?. Cuando los medios se obsesionan con tantos detalles en algo ya desvelado, otro gran tema está siendo ocultado a la opinión pública. ¿Se podría tratar de la guerra que podría estar a punto de comenzar entre EEUU, Francia, Israel contra Siria?.

LA GUERRA CON SIRIA

Cuando los primeros documentos se filtraron en Enero, una empresa de Qatar estaba negociando el contrabando de gas sarín con el ejercito libre de Siria (ver quien está detrás del ELS), con el fin de usarlo y echar la culpa al gobierno sirio. La empresa afirmó que tenía la aprobación de Washington.

126263-825-550

Luego en abril, Israel acusó al gobierno Sirio de utilizar gas sarín en la población civil. Obama dijo que: “Siria había cruzado la línea roja”. La ONU dijo que querían pruebas y entonces el Gobierno de EEUU se quedó en silencio. La ONU investigó y elaboró su propio informe y este desvelaba que fueron los rebeldes quienes usaron el GAS SARÍN.

SIRIA

Un gran escándalo cuando se sabe que EEUU y la OTAN han estado financiando a los rebeldes.

Un mes después, sin que se diera mucha publicidad a este escandalo, el gobierno Francés dice que fue el Régimen Sirio quien había utilizado el gas. Mintiendo una vez más.

Nic482671

No se trata de Siria, se trata de IRÁN. Si Siria es atacada, Irán responderá pues tienen un acuerdo de defensa mutuo. Irán está preparando el envío de tropas a Siria. Y no olvidemos a China y a Rusia que están del lado de Irán.

Fuente: [Youtube]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: