WIKILEAKS REVELADOR: EEUU: ”SABEMOS QUE HAY VIDA EN OTROS PLANETAS”.


Se trata de un mensaje revelado por wikileaks, enviado desde la embajada de EEUU en Afganistán, afirmando que saben de la existencia de vida en otros planetas. Información extraída de http://www.ufosightingsdaily.com.

, 2013-06-27 at 3.01.02 PM

Fecha del cable: 15 de enero 2010
Clasificación: Confidencial
Origen: Embajada Dushanbe
cable completo aquí:  http://wikileaks.org/cable/2010/01/10DUSHANBE82.html

 

Wikileaks ha publicado algunos cables y éste en particular fue enviado a Washington DC desde la Embajada afgana. Afirma que el Dushanbe alcalde ", afirmó la existencia de vida en otros planetas, señala que hay que centrarse en la solución de nuestros problemas en la Tierra."

Esta declaración nos muestra como los Estados Unidos tienen conocimiento de ello y que tiene actividad militar fuera del mundo o en otro planeta.

images

Ahora bien, si uno mira hacia atrás en el pirata informático Gary McKinnon Reino Unido … recordarás que es considerado el mayor hacker por irrumpir en los ordenadores militares de los EEUU. Es mi creencia de que “este cable de Wikileaks es la confirmación de que ellos tienen conocimiento.”

, Shot 2013-06-27 at 3.02.02 PM

"Sabemos que hay vida en otros planetas", lo que demuestra que tiene información privilegiada por parte del gobierno de un muy alto secreto militar de EE.UU. fuera de las actividades del mundo.

Wikileaks está tratando de dar el poder a la gentehaciéndonos saber lo que nuestros gobiernos están haciendo a nuestras espaldas. La existencia de especies exóticas, póngase en contacto con y del mundo de la interacción humana con los alienígenas sería el mayor acontecimiento histórico en la historia humana. Eso es algo que quiero saber … ¿no? Scott C. Waring.

Fuente: [Ufosightingsdaily]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: