CINE: “LA NOCHE DE LAS BESTIAS”.


“La noche de las bestias”. Doce horas en las que cualquier crimen queda impune. Se trata del próximo estreno de cine el director James DeMonaco que llegará a España el próximo 12 de julio.

AFHORIZONTALpeque-1024x710


SINOPSIS

Barra libre para delinquir en The Purge. La noche de las bestias

Una vez al año, por decisión del gobierno de Estados Unidos, cualquier crimen que se cometa en un periodo de doce horas no será castigado ante la precaria situación de los penales del país. El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas, saturados hasta niveles insospechados.

Ese es el punto de partida de “The Purge”, La noche de las bestias’, la última película de James DeMonaco, que llegará a España el próximo 12 de julio, un ‘thriller’ trepidante que retratará el gran dilema en el que se verá la familia Shandin, que verá cómo peligra la vida de sus miembros cuando un intruso se cuela en su casa en una de estas ‘lagunas’ legales. Sin poder llamar a la policía ni acudir a un hospital, los Shandin intentarán librarse del delincuente sin acabar convirtiéndose también en unos criminales.

TRAILER

 

Si en una noche cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?. Los instintos humanos más básicos saldrían a la luz y además con impunidad. Algo inimaginable.

La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias.

En esta noche plagada de violencia, crimen, depravación y locura, solo sobrevivir es lo que cuenta, sea como sea.

Fuente: [Elcorreo, Youtube, elseptimoarte]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: