DIEZ EXPEDIENTES X BRITÁNICOS.


Estos son diez casos de expedientes X Británicos, recientemente desclasificados.

images


1.- El hombre que vivió con un alien en su casa de Carlisle.

Los diez expedientes sobre ovnis más llamativos de los archivos británicos

Daily Mail

En junio de 2008 un individuo informa al departamento de estudio de ovnis, dependiente del Ministerio de Defensa británico, que ha vivido durante un tiempo con un alien en su casa de Carlisle, en el condado de Cumbria al noreste de Inglaterra. "Afirmó que sin duda habita con un extraterrestre en casa. Las cosas se mueven solas en las habitaciones. ¿Podemos volver a él y explicar lo que está sucediendo?", se puede leer en el informe desclasificado.

2.-Un ovni abduce un perro, una tienda de campaña y un coche..

Los diez expedientes sobre ovnis más llamativos de los archivos británicos

Algunos de los documentos desclasificados

Otro de los casos más sorprendentes tiene lugar en Cardiff (Gales). Los hechos trascurren en el verano de 2007 durante una acampada al aire con libre con amigos. De repente un objeto no identificado irrumpe en la escena, y según uno de los presentes el ovni hace desaparecer a su perro, su tienda de campaña y su coche."En su mensaje de contestador, nos informa de que su perro y sus posesiones fueron abducidas. Pero secuestros y robos son delitos penales y por lo tanto sería un asunto para más de la policía civil, no el Ministerio de Defensa".

3.- Un platillo de luces verdes y rojas sobrevuela el Parlamento británico.

Los diez expedientes sobre ovnis más llamativos de los archivos británicos

Uno de los documentos desclasificados

Los fenómenos paranormales que han enmudecido a la sociedad británica no sólo ocurren en condados apartados de bulliciosas ciudades, sino que también se han registrado avistamientos en la capital británica y concretamente, en uno de los lugares más emblemáticos, que visitan a diario miles de turistas. En un mensaje que data del 12 de febrero de 2008, una persona asegura haber visto un ovni sobre el Parlamento británico con "luces verdes, rojas y blancas", que se puede apreciar durante una hora y media. “Aunque muchos aviones pasaban cerca del platillo, éste permanecía allí inmóvil”.

4.- Stonhenge, presencias paranormales entre la magia de las piedras.

Los diez expedientes sobre ovnis más llamativos de los archivos británicos

Ovni sobre Stonhenge en 2009

Situado en el condado de Wiltshire, al sur de Inglaterra, constituye el monumento megalítico más misterioso del mundo, donde a menudo se registran fenómenos que escapan a la razón humana. Formado por cuatro círculos concéntricos de enormes piedras, ha desatado cientos de teorías en cuanto a su origen y utilidad. Las hipótesis varían desde santuario astronómico para establecer el recorrido del sol, hasta fines sepulcrales pasando por teorías más atrevidas que los sitúan como un puerto espacial para ovnis. Por supuesto, la magia de Stonhenge también figura en los archivos desclasificados como escenario en el que varias personas han registrado la presencia de misteriosos objetos y fuerzas ocultas en sus inmediaciones. En concreto el 14 de enero 2009, una persona envía un email en el que relata el avistamiento de unos objetos con forma de disco durante aproximadamente 30 minutos.

5.- Una niña recrea en un dibujo un avistamiento en Manchester.

Los diez expedientes sobre ovnis más llamativos de los archivos británicos

Parte de la carta y el dibujo enviados por la niña

Entre los archivos también figura la carta de una niña de Altrincham, en Manchester, en la que se dirige al Ministerio de Defensa preguntando si realmente existen los ovnis, después de haber visto unas extrañas luces, que ella misma ilustra con un dibujo de un extraterrestre en un ovni, diciendo adiós. El departamento de fenómenos paranormales le envió como respuesta una bolsa de golosinas, pero nunca le facilitó información sobre lo que ella había preguntado.

6.- Un ovni del tamaño de 20 campos de fútbol, sobre el aeropuerto de Manchester.

Los diez expedientes sobre ovnis más llamativos de los archivos británicos

El ovni gigante supuestamente observado sobre Manchester

La inocente carta que la pequeña de Manchester envía al departamento de estudios de ovnis está fechada en enero de 2009, pero la actividad paranormal en esta zona se ha caracterizado por mantenerse bastante activa. Ya en enero de 2005, un gigantesco ovni del tamaño de 20 campos de fútbol sobrevoló el aeropuerto de Manchester. Este enorme objeto no identificado presentaba la parte delantera en forma curvada y la trasera con varios orificios pequeños. Un experto en la materia entregó al Ministerio de Defensa un esbozo y un gráfico que reproducía la escena.

7.- Unas fotos captan la presencia de un cuerpo extraño en Escocia.

Los diez expedientes sobre ovnis más llamativos de los archivos británicos

Foto tomada en Duns, Scottish Borders, en julio de 2008

En algunas ocasiones, la presencia de objetos no identificados no puede ser captada al natural por el ser humano, pero sí a través de fotografías. Eso es exactamente lo que ocurrió en julio de 2008 sobre las montañas escocesas. Un hombre toma unas fotografías sin advertir nada extraño en el ambiente. Cuando las revela, se puede apreciar en la imagen la presencia de un supuesto ovni que nunca llega a detectar en el momento. Las fotos se realizaron en Duns, Scottish Borders, uno de los 32 concejos que componen Escocia.

8.- Dos bolas de color naranja en el jardín trasero en Coventry.

Los diez expedientes sobre ovnis más llamativos de los archivos británicos

Informe del caso de Coventry

Una mujer se encuentra en el patio trasero de su casa en Coventry, la ciudad inglesa más lejana del mar, disfrutando del verano junto a su perro, un springer spaniel. De repente, advierte que dos bolas de color naranja de grandes dimensiones se ciernen sobre ellos. Aterrada, contacta a la línea de sucesos paranormales de Defensa para denunciar lo ocurrido y consultar si como consecuencia de los hechos tanto ella como su mascota pudieran estar contaminados. Los hechos ocurrieron en julio de 2008.

9.- Avistamiento entre la niebla de Portsmouth.

Los diez expedientes sobre ovnis más llamativos de los archivos británicos

Hab Rahman

El inusual objeto en el aire, arriba a la derecha.

De nuevo, aparentemente nada anómalo en una escena que luego la fotografía demuestra que no es así. El fotógrafo Hab Rahman,en una noche de regreso a casa, quiso captar con su cámara una misteriosa y bella estampa, en la que la neblina queda reflejada en varias farolas. Al llegar a su piso y pasar las imágenes a ordenador, quedó atónito al ver que había captado un inusual objeto en el aire. No tenía dudas de que se trataba de un platillo volador. “Nunca creí en este tipo de cosas, pero realmente es extraño y un poco atemorizador”, comentó al diario Daily Mail.

10.- Naves extraterrestres en el embarcadero de Blackpool.

Los diez expedientes sobre ovnis más llamativos de los archivos británicos

Fotografía tomada en el muelle de Blackpool con una extraña presencia en el cielo

Un individuo encuentra en sus fotografías tomadas en el muelle de Blackpool, una localidad costera al noroeste de Inglaterra, la presencia de unas naves extrañas que no había presenciado en el momento de tomar las imágenes. Un año más tarde, en agosto de 2009 se pone en contacto con el Ministerio de Defensa para preguntar si en el momento en que fotografió la zona se estaban desarrollando algún tipo de maniobras. Tras realizarse varias investigaciones, se concluye que no hubo ningún tipo de movimiento aéreo por parte del ejército durante aquella jornada.

Fuente: [ABC, ProyectoIcaro]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: