ALERTAS MUNDIALES DE EPIDEMIAS.


Cientos de epidemias suceden en el mundo y en el mundo “Occidental y civilizado”, muy pocos tienen conocimiento de ellas. Como el caso de una epidemia localizada en la localidad de Dekín en (Benin – África). Se trata de una enfermedad contagiosa todavía sin identificar que lleva cobradas mas de 100 personas, la mayoría niños, desde hace mas de un mes.

benin_map

Fiebre, vómitos, hemorragia nasal, extraños zumbidos y finalmente una insuficiencia cardiaca que termina con la vida del enfermo

son los síntomas visibles del mal que se ha convertido en una verdadera angustia entre la población de este país africano, informa el medio La Nouvelle Tribune.

23e2e4c045038cb4e1571132f9f1642a_article

De acuerdo con los familiares de las víctimas, decenas de niños, adolescentes y jóvenes, de 4 a 20 años, mueren cada semana, incluso en las primeras 24 horas después de la detección de los síntomas mencionados y que aún no consiguen llamar la atención de las autoridades sanitarias públicas del país africano.

enfermedad-contagiosa-deja-muertos-benin_1_1709981

Varios infectados continúan luchando por sobrevivir en los centros de salud locales, que no tienen suficiente personal ni los medios necesarios para tratar a los enfermos. Además, debido a la falta de agua potable, se ven obligados a compartirla con los animales.

La OMS (Organización Mundial de la Salud), no ha publicado nada al respecto de la citada epidemia. El índice de actividad de la enfermedad se considera de actividad media.

MAPA GLOBAL DE ALERTAS

HealthMap

En esta dirección web: http://healthmap.org/es/, podemos ver e identificar los pocos datos que se conocen de los cientos de epidemias que azotan el mundo y que no son eco de los medios de comunicación.

En total a día de hoy 29 de Mayo de 2013 existen 1173 alertas de enfermedades, epidemias y contagios. Muchos de los cuales nadie se enterará por los medios, ya que nunca serán noticia.

Solo los medios periodísticos o televisivos pueden presionar a la OMS a que se tomen en serio algunos casos que podrían incomodarles públicamente.

Gracias a internet estas informaciones pueden consultarse, para conocimiento de todos.

Fuente: [RT, Healthmap]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: