BOSTON´S RED FLAG. ¿FUERON LAS EXPLOSIONES DE BOSTON, UN AUTOATENTADO?. DESCUBRE NUEVAS PRUEBAS.


Durante la celebración del maratón de Boston el pasado día 15 de abril varios artefactos explosionaron, dejando varios muertos y centenares de heridos. Las autoridades anunciaron que NO TENÍAN CONOCIMIENTO.

us_flag

Después de las laboriosas investigaciones, lograron identificar a dos sospechosos a los que se les imputó la autoría del atentado.

Videos y fotos confirman que todo no sucedió como las autoridades dicen.

Aquí les traigo videos y fotos, que indican que las autoridades mintieron, como otra vez parece que la conspiración se cierne sobre EEUU.

 

LAS PRIMERAS INFORMACIONES

Dos explosiones se registraron ayer lunes a primera hora de la tarde hora local cerca de la línea de meta del maratón de Boston. La Policía confirmó tres víctimas mortales, uno de ellos un niño de ocho años; además de más de 120 heridos, muchos de ellos mutilados por las deflagraciones y 17 en estado tan crítico. El FBI lo ha calificado como «posible ataque terrorista»

Murieron dos personas en los estallidos de la maratón y una tercera en la biblioteca JFK donde se registró una tercera explosión. La policía local confirmó que las tres muertes estaban relacionadas. La tragedia coincide con la celebración en Boston del «Día del Patriota».

Obama: “Cogeremos a quien haya hecho esto”.

Los estallidos se produjeron cuando miles de participantes en la carrera terminaban la 117 edición del maratón de Boston, ante una multitud de personas en el público que observaba y animaba a los corredores. Todo ocurrió en el momento en que normalmente se concentra el mayor número de personas en la meta de la competición. El resultado: más de 140 heridos, 17 de ellos críticos, entre los que hay 8 niños, a consecuencia de las explosiones han sido tratados en los hospitales de la ciudad. [Las explosiones en la maratón de Boston, en imágenes].

Encontradas en la basura.

La cadena CBS ha informado de que los explosivos que detonaron cuando los corredores llegaban a la meta de la maratón de Boston, estaban escondidos en los contenedores. El FBI asegura que se trata de artefactos artesanales, de pequeño tamaño, escasa potencia y elaboradas con explosivos rudimentarios.

Todavía hay algo de desinformación sobre el número de artefactos detonados y los que quedaban por explosionar. «The Washington Post» explica que otras dos bombas fueron encontradas por la policía en la zona todavía sin detonar. Por otra parte, «The New York Times» explica que hubo 4 bombas, 2 que explotaron y otros dos que no. «The Wall Street Journal» eleva la cantidad a 5.

La cadena WCVB mostró imágenes impactantes, tomadas desde el lugar de la meta, en el momento en que se producían las explosiones. Tras la humareda cundió el pánico entre la multitud, mientras comenzaba a escucharse el ulular de las sirenas de las ambulancias y de los coches de la Policía.

Exteriores ha confirmado que entre los muertos no hay ningún español.

«Se produjo una explosión en el lugar de la meta», dijo una portavoz de la Policía de Boston, «la Policía, los bomberos y el personal médico están en el lugar de los hechos».

De inmediato se prohibió a la gente entrar o salir del hotel que servía de sede a la organización del evento deportivo. La línea de metro entre Kenmore y Park Station fue igualmente suspendida.

El primer sospechoso, fue saudí.

Aunque las autoridades no han dado todavía un culpable, un ciudadano saudí de 20 años fue detenido y está bajo custodia en un hospital de la capital de Massachusetts tras las explosiones que dejaron ayer tres muertos y más de un centenar de heridos en el maratón de Boston, según informa The New York Post, que no aclara si el sospechoso resultó herido en el ataque o durante su arresto.

Fox News informó de que el sospechoso sufrió quemaduras graves y fue capturado en menos de dos horas después de las explosiones en la línea de meta de la carrera, según dichas fuentes.

De acuerdo con la cadena CNN, la posibilidad de que se tratase de un ataque terrorista, con otros posibles objetivos escalonados en el tiempo, llevó a las autoridades locales y federales a crear un dispositivo más amplio de seguridad. En ese sentido, la televisión anunció que se había decidido a «aumentar a un nivel superior» las medidas de seguridad antiterrorista en Nueva York. Por otra parte, el tramo final del maratón estaba dedicado a las víctimas de Newtown y varios familiares estaban cerca de la meta.

El hotel Mandarin de Boston fue acordonado por la Policía después de que se denunciase el descubrimiento de un «objeto sospechoso». El hotel Mandarin Oriental de Boston es un lujoso hotel situado en la calle Boylston, en el histórico barrio de Back Bay, cerca de Copley Square. Asimismo, se anunció el cierre de todos los puentes de la ciudad sobre el río Charles.

El terrorismo, confirmado.

Fuentes de la Casa Blanca han admitido este martes que los atentados con bomba perpetrados el lunes durante el Maratón de Boston, que han provocado al menos tres muertos y más de cien heridos, constituyen "claramente un acto de terrorismo". "Cualquier acontecimiento en que intervengan varios artefactos explosivos, y éste lo es, constituye claramente un acto de terrorismo", ha declarado una fuente de la Casa Blanca al diario ‘Boston Globe’.

El presidente Barack Obama dio instrucciones a su gobierno para que ayudase a las autoridades de Boston a investigar las causas del incidente. Un portavoz de la Casa Blanca afirmó que el presidente estaba «en contacto directo y permanente» con las autoridades de Boston para suministrarles «toda la ayuda necesaria». Por su parte, el vicepresidente Biden, que dirige los esfuerzos para la reducción de la venta libre de armas en EE.UU., dijo que «rezaba por las víctimas». En un discurso a la nación, Obama ha asegurado desconocer las causas exactas de las explosiones y ha pedido que no se saquen «conclusiones precipitadas». «Cogeremos a quien haya hecho esto», ha concluído.

El servicio secreto ha creado un perímetro de seguridad alrededor de la Casa Blanca. El presidente Obama ha llamado al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, porque las autoridades federales temen réplicas de las explosiones en esta ciudad. El Ministerio de Exteriores ha confirmado que no hay ningún español entre los muertos.

Las autoridades policiales de EE.UU. investigan hoy la tragedia, en lo que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) calificó como un «posible acto terrorista». Tanto el presidente de EE.UU., Barack Obama, como el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, han asegurado que darán con los responsables de la tragedia y serán llevados ante la Justicia.

¿QUE HACEN ALLI CONTRATISTAS DE CRAFT INTERNACIONAL?

Estos individuos son paramilitares privados actuando en atentados de Boston. Pudieran ser miembros de la guardia nacional.

Tras días de especulación y petición a las autoridades para que entregaran una explicación, ha surgido la versión de que el grupo no identificado de “paramilitares” presentes en la escena de los atentados de Boston, tanto antes como después de las explosiones, eran realmente los Equipos Civiles de Apoyo de la Guardia Nacional (CSTs, por sus siglas en inglés), llamados a actuar antes del evento deportivo. ¿Una explicación suficiente?

Una firma privada de paramilitares pudo haber estado presente en la maratón de Boston al momento del ataque terrorista de este lunes. Las imágenes de los contratistas fueron capturadas por testigos y cámaras de vigilancia, siendo divulgadas esta semana en varios sitios de internet.

Los individuos identificados visten chaquetas y pantalones similares. En la fotografía que se muestra a continuación, dos "contratistas" con mochilas acercan su mano al oído. Ambos cargan bolsos negros en sus espaldas.

Los sujetos son detectados igualmente en las proximidades de la línea de meta, donde se produjo la primera explosión. La imagen muestra cómo uno de los sujetos lleva un audífono de contacto en su oreja derecha. El hombre a su lado lleva una gorra con el símbolo de una calavera, utilizada como logo por la firma militar privada Craft International.

Varias imágenes del fundador de Craft International, el ex Navy Seal Chris Kyle, demuestra el uso de este logo en la gorra de la firma privada.

Chris Kyle entrevistado por Fox News.

El logo oficial de Craft International versa a los costados: "La violencia sí resuelve problemas"

Sujetos que visten de forma idéntica a los "contratistas" mencionados aparecen juntos en otra fotografía, reaccionando inmediatamente tras la explosión. Dos de ellos portan en su mano derecha lo que parece ser un transmisor de radio.

El sujeto de la derecha muestra en su camisa el mismo logo de Craft International.

Al mismo tiempo, un video de Youtube también parece capturar a un "contratista" vistiendo de forma similar, caminando por la maratón de Boston luego de la explosión con un equipo no identificado en su mano.

La actuación de estos supuestos paramilitares abre muchas preguntas sobre los atentados de Boston, poniendo en duda la versión oficial de que las autoridades no tenían ningún conocimiento previo sobre los ataques.
Lo anterior se une al testimonio del atleta Alastair Stevenson, quien asegura que hubo un “simulacro” antes de las explosiones. Stevenson detectó la presencia de perros detectores de bombas y policías observando con binoculares desde los edificios en la maratón mucho antes de las detonaciones.

“Contratistas” de la maratón estuvieron cerca de la bomba y hablaron con el FBI tras detonaciones

Una fotografía ampliamente distribuida en internet muestra a sujetos "contratistas" en la esquina izquierda, a un costado de donde la bomba fue instalada y detonada. Los hombres visten uniformes sin marcas, cargan grandes mochilas negras y parecen estar esperando, apartadamente, "detrás" del resto de la multitud.

Luego de la explosión, los dos "contratistas" detectados anteriormente frente al sitio de la bomba, aparecen al otro lado de la calle, ambos usando sus equipos de comunicación. Esta fotografía ha sido distribuida y agrandada muchas veces en internet para observar detalles de los individuos.

Aparece una camioneta sin marcas con una cantidad considerable de equipos de comunicación en el techo, rodeada por hombres vestidos de forma idéntica a los anteriores "contratistas". El vehículo estaciona cerca de las graderías.

El staff del evento y los "contratistas", tanto arriba como debajo de las graderías, parecen buscar o recuperar algún objeto, mientras las víctimas del atentado están siendo tratadas y evacuadas al otro lado de la calle.

Lo que parece ser un vehículo del equipo anti-bombas del FBI aparece, con una mujer que viste claramente las letras F.B.I. en su chaqueta. La mujer habla con dos "contratistas", mientras que un tercer individuo se instala en la parte derecha del camión. Nótese además que el área en la cual se desplazaban anteriormente algunos "contratistas" y el staff del evento se encuentra parcialmente desarmada.

El camión del FBI y la camioneta de los "contratistas" permanecen abandonadas – no pueden ser vistos ni la agente del FBI, ni los "contratistas".

EL SIMULACRO

150413drill

Un testigo directo, relataron como hubo un “simulacro”, antes de que ocurrieran las explosiones.

Fue anunciado reiteradamente antes de las explosiones, señalando que perros detectores de bombas ya se encontraban en el lugar.

El atleta Alastair Stevenson de la University of Mobile dijo a Local 15 News: “Seguían haciendo anuncios en los altos parlantes de que sólo era un simulacro y que no había de qué preocuparse. Parecía ser que existía alguna clase de amenaza, pero seguían diciéndonos que era simplemente un simulacro”.

La estación de noticias también reporta que Stevenson “pensó que era extraño que hubiera perros detectores de bombas en las líneas de partida y meta”. El atleta dice haber escuchado la explosión luego de completar la maratón.

Si este reporte es correcto, ello sugeriría que la policía tenía conocimiento previo del atentado.

La versión de Stevenson fue reafirmada en una entrevista con el periodista Anthony Gucciardi de la página Story Leak. En la conversación, el deportista agrega que habían personas con binoculares observando desde lo alto de los edificios aledaños al evento, lo cual explicaría una de las primeras fotografías difundidas por la prensa, que muestra a un hombre paseándose por la azotea de un edificio a pocos metros de la primera explosión.

Puede que policías desde lo alto de edificios vigilando sea normal, ante tal aglomeración de personas, y la importancia del evento. También puede que alertar a la población de que tal explosión fuera un simulacro atendiera a razones para calmar los ánimos y no crear pánico entre las personas.

Lo que no está del todo claro si fuera de verdad un simulacro o era verdad que un atentado se cernía sobre Boston.

¿MIENTEN LOS MEDIOS?

Aparecen nuevas imágenes de lo que podríamos llamar “el auto atentado del Boston gate”.

Pues bien estas pruebas espero que a los que todavía dudéis de la autoría de los hechos, no os deje más lugar a duda de que ha sido un auto atentado.

Posiblemente y cada día que pasa demostramos de que fue un auto atentado y que los medios de comunicación nos están mintiendo exageradamente…

Estos medios de manipulación dicen que hay 2 sospechosos chechenos, uno ha sido encontrado muerto tiroteado y el otro está en busca y captura, como siempre los medios de manipulación no hablan nada más allá de estos 2 sospechosos chechenos, pero como expusimos en el video anterior podría haber más de 5 sospechosos y en este video os demostraremos que los dos chechenos seguramente sean cabezas de turco.

LA OPERACIÓN GLADIO AMERICANA

En esta foto era evidente que o bien no había ningún médico o bien los que lo socorrían estaban IMPLICADOS!

ÚNICO TESTIGO atentados BOSTON, es un MILITAR ACTOR con las piernas ya amputadas desde el 2011!!!! Ha sido un BURDO MONTAJE como evidencia la secuencia de FOTOS!!!…/ ACLIMATANDO a la población de EEUU a la LEY MARCIAL!!…Gran ÉXITO del PERIODISMO AMATEUR!!!!!!!!!!!! MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

fake 2

DÍA DEL PATRIOTA

Pues bien, en el día del PATRIOTA en EEUU que coincide con el tercer lunes de abril, igual que el maratón de Boston…

DIA DEL PATRIOTA

…un día del Patriota que por cierto se homenajea con…

OBELISCOS!

220px-Patriots'_Grave,_Old_Burying_Ground,_Arlington,_Massachusetts

Patriots’ Grave in the Old Burying Ground, Arlington, Massachusetts.

Obelisk_monument_commemorating_American_Revolutionary_War_(Acton,_Massachusetts)

Acton Monument, gravesite of Abner Hosmer and Isaac Davis, who fell at Old North Bridge on April 19, 1775.

En un día tan PATRIOTA, que ha sido salpicado por fanáticos terroristas (siempre musulmanes…), tan sólo un héroe, que antes de “perder” sus piernas pudo reconocer al jóven de 19 años que le miró a los ojos antes de dejar la mochila en sus pies…, puede ser rescatado por otro héroe…

CARLOS ARREDONDO!

Maratón de Boston: tico Carlos Arredondo narró cómo ayudó a varios de los heridos

Me persigné y le pedí a Dios que me ayudara, ahí brinqué la cerca y caí en un charco de sangre, había dos muchachas jóvenes que estaban en un estado que podía ser mortal, dos damas con los pies quebrados y un caballero que estaba sin piernas.

Me fui directamente donde este joven de unos 20 años que estaba en el piso tratando de pararse pero no tenía sus piernas, pareciera que la bomba estaba en el piso y cuando explotó le cortó las piernas a un montón de gente. Me incliné y le dije al muchacho que se calmara, que ya venía la ambulancia. Se arrimó otro samaritano… y digo, hay que ponerle un torniquete en cada pierna, rompí una sueta, él consiguió una gaza… Ahí mismo agarré una silla de ruedas, levanté al muchacho del piso y ahí comencé a hacerle el torniquete con mi mano porque quedó flojo y así me lo llevé 200 metros donde estaban las tiendas de emergencia.

CARLOS ARREDONDO

Carlos Arredondo, otro ACTOR-PERSONAJE que utilizan para sus historias peliculeras hollywodienses patrióticas…

CARLOS ARREDONDO

Un inmigrante, padre de familia que perdió a su hijo en la guerra y se hizo pacifista…pero sin dejar de ondear la bandera de EEUU!!

CARLOS ARREDONDO 3

carloa arredondo 5

Y que se metió en Occupy Wall Street de Boston…

CARLOS ARREDONDO 2

Más de 5.000 militares muertos en irak y justamente uno de los padres más mediáticos tiene que ser el que socorra a otro héroe!!

Que peliculeros que son…y los crédulos e ingenuos de la mayoría de la población se traga estas historias sin necesidad de agua siquiera…

Carlos Arredondo @ Occupy Boston 10/2/11

Carlos Arredondo: The Man in the Cowboy Hat

Gold Star Dad Carlos Arredondo in Charlotte, NC JUly 17 ’07

Tenemos una OPORTUNIDAD DE ORO para SEGUIR TIRANDO DE LA LA MANTA en este PATINAZO QUE HAN DADO!!!!

Con que un sólo medio publique las fotos de los instantes después de la explosión y “amputación” de las piernas ortopédicas de Jeff Bauman, PODRÍA SALIR TODA ESTA FALSA BANDERA A LA LUZ!

Y para los que siguen creyendo a pies juntillas las películas lacrimógenas y patrióticas que les cuentan sobre todo en EEUU…

Para muestra, un botón…

Jessica Lynch

JessicaLynch01

La Soldado de Primera Clase Jessica Lynch

Fue una soldado perteneciente al Ejército de los Estados Unidos en el cual esta cobró fama al ser rescatada y llamada como un “héroe” por el gobierno de los Estados Unidos. Se presume que dicha

historia fue inventada con motivo de propaganda para aumentar la moral

de los soldados estadounidenses que lucharon en la guerra de Irak

Controversia sobre su historia en Irak

Los informes originales de Lynch dijeron que había sufrido heridas de bala y arma blanca, pero la información más tarde se la emitió como incorrecta por parte de oficiales militares y de la familia Lynch. Un mes más tarde, la BBC informó de que algunas partes de la historia eran desmentidas. Los médicos del hospital iraquí afirmaron que no había soldados iraquíes en torno al momento del rescate, que Lynch había sido tratada bien y que habían intentado devolverla a las fuerzas de EE.UU. dos días antes del rescate. Los médicos dijeron que había recibido tratamiento por heridas compatibles con un accidente de tráfico: tenía la cabeza y lesiones de columna, así como fracturas en el brazo derecho, el pie derecho y ambas piernas.

LA OPERACIÓN GLADIO EUROPEA

silendo_libertatem_servo_thumb

En este mismo blog ya hablamos sobre los ejércitos secretos de la OTAN, los englobados en la que fué llamada “Operación Gladio”. Una red secreta clandestina, vinculada a la OTAN, y apoyada financieramente por la CIA, que se creó para intentar hacer frente a una supuesta invasión del ejército soviético en la pasada guerra fría. Que después fue usada por algunos gobiernos europeos para sus intereses locales, creando el terror y la inseguridad ciudadana.

Por cierto y ya para acabar, mencionar que justamente en este 2013, desde febrero en Luxemburgo, CON ABSOLUTO SILENCIO MEDIÁTICO fuera de allí, se está celebrando el JUICIO a la OPERACIÓN GLADIO!

En España sólo la Vanguardia se ha hecho eco pero en un artículo de pago

GLADIO

15-04-13 OPERACIÓN GLADIO- OTAN juzgandose en Luxemburgo!

Una red secreta de la Alianza perpetró 20 atentados en Luxemburgo entre 1984 y 1986

La OTAN topa de nuevo con su pasado terrorista

vanguardia

Lo que se está juzgando en Luxemburgo es  la intervención de grupúsculos de la OTAN (la organización “Stay Behind” Stay-behind – Wikipedia, the free encyclopedia) en una campaña terrorista llevada a cabo en Luxemburgo, culpabilizando a organizaciones de extrema izquierda, con el objetivo de facilitar la aprobación de legislación sobre seguridad y alienar a la opinión pública con los postulados de la OTAN.

Para los que no tengan ni idea de la operación GLADIO, normal por otra parte porque casi no se hacen eco los medios, puede ampliar la información aquí..

Caso Bommeleeër -Operación terrorista de la OTAN en Luxemburgo-

GLADIO 2

Y ya para acabar, hace bien poco, el 11 de abril concretamente…en el periódico ArticoleTre italiano salía esta noticia tan interesante…

Presidente Corte Supremo de Italia culpa al Club Bilderberg de Atentados

articulo tre

Y aquí tenemos la traducción gracias a Investigar 11$.

El Presidente de Honor de la Corte Suprema de Italia y ex Juez Superior de Investigaciones, Ferdinando Imposimato, el hombre que manejó el caso relacionado con el intento de asesinato contra el Papa Juan Pablo II, ha acusado al Grupo Bilderberg de estar detrás de los ataques terroristas en Europa.

En una entrevista cedida a ArticoloTre, Imposimato, quien también estuvo implicado en la causa por el secuestro y asesinato del ex primer ministro italiano Aldo Moro, dijo que “encontró un documento que me dejó horrorizado” implicando al Grupo Bilderberg en conspiración con la organización de extrema derecha Ordine Nuovo para cometer atentados terroristas.

Hablando de asesinatos no resueltos en Italia y sobre el documento en su poder, Imposimato declaró: “Cuando habla de masacres hace referencia al Grupo Bilderberg.  Confío en este documento. Hice algunas pruebas y puedo decir que detrás de la estrategia de la tensión y las matanzas también está el grupo Bilderberg, una especie de Gran Hermano que maniobra utilizando a terroristas y a los masones. “

La “estrategia de tensión” se refiere a una política bajo los auspicios de La Operación Gladio (Stay Behind) un ejército secreto de la OTAN que buscaba crear un clima político conveniente en Europa haciendo que sus agentes llevaran a cabo ataques terroristas que fueron atribuidos tanto a extrema izquierda como a grupos políticos de extrema derecha.

Gladio fue diseñado para demonizar a la oposición política y “obligar al público a recurrir al Estado para pedir más seguridad“, según el testimonio del ex agente de Gladio Vincenzo Vinciguerra. En 2000, una investigación parlamentaria italiana descubrió que el atentado con bomba de 1980 en la estación de tren de Bolonia, en el que murieron 85 personas, se llevó a cabo por “hombres dentro de las instituciones del Estado italiano y… hombres vinculados a las estructuras de inteligencia de Estados Unidos”.

“Había que atacar a civiles, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida, alejados de cualquier partido político”, explicó en una declaración jurada Vinciguerra.

LOS SOSPECHOSOS OFICIALES

507-IDVa4.St.55

Dos hermanos de origen Checeno, Dzhokhar Tsarnaev y Dzhokhar Tsarnaev, son los sospechosos de la autoría de los atentados de Boston, motivados por su fe religiosa.

Los dos hermanos sospechosos de ser autores de los atentados con explosivos en el Maratón de Boston aparentemente se vieron motivados por su fe religiosa, pero no parecen estar relacionados con grupos terroristas musulmanes, dijeron el lunes autoridades federales después de interrogar al que sigue vivo.

También el lunes, Dzhokhar Tsarnaev fue acusado de conspirar para usar armas de destrucción masiva, una sentencia que conlleva la posibilidad de pena de muerte si se le declara culpable.

Fiscales federales acusaron al joven de 19 años de planear junto con su hermano mayor Tamerlan Tsarnaev, de 26 años y quien murió la semana pasada al enfrentarse a la policía, colocar las dos ollas exprés con explosivos que al estallar lanzaron objetos afilados hacia la multitud que estaba en la línea de meta el lunes pasado, matando a tres personas y dejando más de 180 heridas.

Los hermanos de origen checheno vivían en Estados Unidos desde hace una década y practicaban el islam.

Dos funcionarios dijeron que evidencia preliminar de un interrogatorio indica que los hermanos fueron motivados por la religión, pero que al parecer no estaban relacionados con ninguna organización islámica terrorista. Los oficiales hablaron con la condición del anonimato porque no estaban autorizados a hablar de la investigación.

También el lunes, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Kazajistán emitió un comunicado diciendo que dos extranjeros arrestados el sábado en el área de Boston por violaciones a la ley de inmigración son de Kazajistán y podrían conocer a los dos sospechosos de los bombazos durante el maratón.

El ministerio señaló que las autoridades estadounidenses se toparon con ellos mientras investigaban “posibles vínculos y contactos” con Dzhokhar Tsarnaev. Sus nombres no han sido revelados.

La denuncia penal que incluye los cargos contra Dzhokhar Tsarnaev no arroja luz sobre el móvil del ataque.

El universitario de Massachusetts hizo su comparecencia inicial en su habitación en el hospital Beth Israel. El acusado está en condición grave, pero estable. No puede hablar debido a una herida de bala en la garganta.

Cámaras de seguridad grabaron a Dzhokhar usando un teléfono celular tras colocar una bolsa en el suelo en el sitio de una explosión, dijo el lunes el FBI en una declaración jurada.

Después de que la primera explosión se sintiera hasta una calle abajo y provocara pánico entre la multitud, Dzhokhar –a diferencia de todos los que estaban a su alrededor– parecía calmado y se alejó caminando rápidamente, indicaron los oficiales. Más o menos 10 segundos después, ocurrió la segunda explosión donde él había dejado la mochila.

El documento no dice si se piensa que Dzhokhar utilizó el teléfono para detonar la bomba. El documento dice además que uno de los sospechosos le dijo a una persona cuyo auto habían tomado a la fuerza: “¿Te enteraste de las explosiones en Boston? Yo lo hice”.

Agrega que Dzhokhar parecía tener heridas de bala en la cabeza, el cuello, las piernas y una mano cuando fue llevado al hospital tras su captura el viernes.

En una declaración, el secretario de justicia de Estados Unidos, Eric Holder detalló los cargos contra Dzhokhar que conllevan la posibilidad de pena de muerte si es declarado culpable.

Estaré pendiente de publicar nuevas informaciones sobre el caso.

Fuentes: [verdadahora, nuevodesordenmundial, PlanetaGea, ladagadeaquiles, lahaine, Videotecaalternativa, terrcerainformacion, ABC, elnuevoherald]

Ampliado y modificado By La Daga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: