EL MENSAJE OCULTO DEL ANUNCIO DE MERCEDES-BENZ.


El SÚper Bowl se ha convertido en mucho más que un partido de fútbol americano. Es un evento multifacético que mezcla el espectáculo deportivo con la industria musical y los anuncios de las grandes empresas, monopolizando la atención de los medios de comunicación durante días.

Este evento anual es visto por millones de personas en todo el mundo y por lo tanto es una gran plataforma para que la élite oculta imponga su Agenda. Peor aún, eso se esta convirtiendo en una celebración cada vez más evidente de la industria de los Illuminati [ver: El espectáculo de Madonna en el Superbow: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la Industria de la Música].

 

Los anuncios del Súper Bowl son también una gran parte del espectáculo — probablemente son más discutidos y analizados que el partido de fútbol. Este año, Mercedes dio un paso en el ámbito comercial del Súper Bowl con un cinematográfico anuncio promoviendo un nuevo modelo de auto. Mientras que ellos hace un buen trabajo al vender el auto, se comunica también otros mensajes a la audiencia de la TV del Súper Bowl. En definitiva, es la élite enviando un mensaje sobre quién está ejecutando el programa.

El anuncio se basa en el concepto fáustico de vender el alma por la fama y la riqueza, uno de los favoritos de la industria Illuminati. En menos de 2 minutos, el anuncio consigue transmitir algunos simbolismos elocuentes y algunos hechos reales sobre la industria del entretenimiento.

LA FIRMA

El anuncio comienza con un chico admirando un cartel con el auto en cuestión. Entonces, el diablo aparece y le dice:

"Has un trato conmigo hijo y puedes tener el auto y todo lo que va junto con él".

mercedes1

El diablo tienta al joven para que venda su alma.

El tipo toma la pluma y luego imagina ¿qué pasaría si hago un trato con el diablo. Aparentemente, lo que le sucedería sería endemoniadamente súper. Según el anuncio, esto es lo que sucede cuando vendes tu alma:

mercedes2

Te convertirás en una celebridad y llegarás a salir con la chica más sexy del momento. Este año, Kate Upton.

mercedes3

Tendrás fiestas gigantes de la industria de la música como Usher.

mercedes4

Te convertirás en “esa” persona y tu rostro saldrá en portadas de muchas revistas, las cuales contienen símbolos illuminatis.

También conducirás un bonito auto, tendrás chicas corriendo tras tuyo ya que te convertirás en todo un campeón de los autos de carrera. Así es, extremadamente fantástico. Todo un gran trato.

Regresando a la realidad, el joven mira el contrato que le fue presentado por el diablo.

mercedes5

El símbolo del diablo al parecer es la inversa del antiguo símbolo Chi-Rho que fue adoptada por la iglesia católica como un símbolo de Cristo. Tenga en cuenta que el pequeño símbolo en forma de reloj de arena a la izquierda de la invertida "P" es similar a la señal luminosa que estaba entre Usher y el individuo. Sí, el diablo es propietario de ese club.

mercedes6

Mirando más de cerca en los anillos del diablo, vemos que el sobre en la parte superior es claramente masónica. ¿Por qué estaría ese específico símbolo allí? Se refiere a una sociedad secreta real, de gran alcance. Hay muchos mensajes simbólicos en este corto comercial.

El chico entonces se da cuenta de que el auto es bastante asequible para él, entonces no vende su alma para obtenerlo. Bien por ti, chico, quienquiera que seas.

El anuncio termina con alguna sutil numerología oculta.

mercedes7

Hay fuego en el 13 del 2013. Trece es probablemente el número más importante en la numerología ocultista y masónica. Eso que ha sido destacado es otra manera de decir que quienes están detrás de ese anuncio están "en el conocimiento".

Así, mientras que el chico no cayo en la trampa del diablo, el anuncio sin embargo demostró lo que se necesita para ascender a las filas más altas de la industria del entretenimiento. Uno debe hacer un trato con una entidad malvada que al parecer es un miembro de una sociedad secreta, que entonces "mágicamente" te pone en todos los los lugares apropiados de la música, la moda y el deporte. Sí, todo esto fue cubierto en un breve anuncio para un auto. ¿Es otra forma de la élite de jactarse acerca de cómo funciona el espectáculo? Una cosa es segura, toda la audiencia del Súper Bowl pronto absorberá este mensaje …Y algunos van a comprar ese auto.

Fuente: [Vigilantcitizen]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: