LOS RUSOS ENCONTRARON VIDA EN LA LUNA.


El programa espacial Ruso descubrió vida microbiológica en la luna en la década de los 70.

4

El 24 de septiembre de 1970, por primera vez, una nave espacial no tripulada aterrizó en suelo lunar.

Luna-16_art

Fruto del programa lunar ruso el “lunik 16”, llevaba el primer “rover espacial” y regresó a la Tierra con 101 gramos de muestras lunar en un recipiente herméticamente cerrado.

RU 5

En febrero de 1972, a sólo 120 kilómetros de donde fue tomada la primera muestra por el “lunik 16”, el “lunik 20” recoge otra muestra.

De vuelta en la URSS, los contenedores sellados con las muestras extraídas de las misiones Lunik se llevaron al laboratorio para que fuera examinado y fotografiado.

El estudio de las fotografías que más tarde se llevó a cabo por dos biólogos de la Academia Rusa de Ciencias, Stanislav I. Zhmur, Instituto de la litosfera de mares marginales, y Lyudmila M. Gerasimenko, del Instituto de Biología. Se dieron cuenta de que algunas de las partículas en las fotografías eran prácticamente idénticos a los fósiles conocidos de especies biológicas.

En concreto, algunas partículas esféricas recogidas por el “lunik 20” claramente se asemejan a los fósiles de bacterias modernas conocidas como : “Coccoidal”, “Siderococcus Sulfolobus”.

Parecida en su escala, distribución, forma, y ​​la distorsión de las esferas que se produce durante la fosilización.

En los restos extraídos del “lunik 16”,Zhmur y Gerasimenko vieron un parecido inconfundible a microorganismos filamentosos, como espirales modernas llamadas:Phormidium frigidum”, que se encuentran en los estromatolitos que crecen en Shark Bay, Australia y microorganismos filamentosos en espiral desde principios del Proterozoico shiungites de Karelia.

El resultado del análisis de estas partículas se anunció en una conferencia de astrobiología en Denver, 20-22 de julio de 1999, y publicada en las actas del congreso en diciembre de 1999.

Aunque nadie ha puesto en duda la naturaleza biológica de los microfósiles, en la Conferencia de Ciencia Lunar y Planetaria en Houston, se informó de evidencia de contaminación.

Debido a que los microbios en el suelo y en las manos de las personas fácilmente pueden colonizar los meteoritos antes de que sean examinados, y debido a la fosilización puede ocurrir en sólo unos días, los microorganismos fosilizados en los meteoritos son ampliamente sospechosos de contener restos de contaminantes de la Tierra.

Los microfósiles de la luna son diferentes. Cada muestra Lunar se encapsuló en la luna y se abrió sólo en laboratorio.

Estos fósiles son evidencia sólida de que existió vida en la Luna.

Fuente: [  ,cosmopediaonline.com,panspermia.org]

Ampliado y modificado By La Daga.

Anuncios

3 comentarios to “LOS RUSOS ENCONTRARON VIDA EN LA LUNA.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: