VIOLENCIA SIN SENTIDO.


En este video grabado por una cámara de seguridad podemos ver a un hombre, como aparentemente sin razón, arremete contra una joven dejándola inconsciente del un golpe. La sociedad está sufriendo de tanto estrés que las personas realizan actos sin sentido como éste.

La policía de Londres ha lanzado el video de un adolescente que se queda inconsciente en un aparente acto de violencia al azar.

El ataque ocurrió en Plaistow, al este de Londres, el pasado martes alrededor de las 12:30 pm, el Daily Mail informó en un artículo titulado:

"¿Es este el matón más brutal en Gran Bretaña"

En el video tomado por una cámara de televisión de circuito cerrado, el agresor, que parece ser entre 25 a 30 años de edad, le da proporcionó a la joven un golpe tremendo que la dejó inconsciente.

The Mail dijo que la joven de 16 años de edad, fue atendida en un hospital con moretones y cortes en la cabeza y la cara, pero fue abandonó el hospital el mismo día después de realizar una serie de pruebas.

La víctima no identificada dijo a London24 que no podía recordar el incidente y simplemente se despertó con una jaqueca en la ambulancia.

"Espero que lo detengan para que no vuelva a hacérselo a otra persona", dijo a ITV en Londres.

La policía también averiguó a través de las grabaciones de otras cámaras que el atacante era un hombre negro, alrededor de 6 pies de altura, contextura muscular y con la cabeza rapada. Llevaba una chaqueta de béisbol y jeans.

Fuente: [Usatoday, youtube]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: