LOS “PARCHEADOS”.


Una realidad oculta, una realidad amarga para aquellos científicos prominentes que han sido “esclavizados”. Trabajan cada día bajo amenaza de muerte.

1

A día de hoy, todos sabemos que el dinero es el que mueve el mundo. Los gobiernos y grandes corporaciones en manos de élites inmensamente ricas tienen en sus agendas programas secretos.

Partícipes de estos programas son excelentes científicos expertos en diversas materias. La cura del cáncer, por ejemplo, no se hace realidad por que no quieren invertir dinero en ella. Ya la conocen, pero el lucrativo negocio que tienen para combatirla es muy grande como para eliminarlo con una vacuna.

La cura existe. Un suero milagroso, producto de investigaciones. Si en estos proyectos se necesita un científico que está enfermo de cáncer, simplemente le inyectan el suero, le curan. Todo para que trabaje en sus programas secretos.

Si no es influenciable mediante el dinero, la familia, vacunas, etc.., le “parchean”. ¿Qué es esto de “parchear”?. Les colocan voluntariamente mediante engaños o a la fuerza un parche que contiene una droga. Esta suele ser de color anaranjado, y la necesita para vivir. Debe ser cambiada cada 72 horas. Estos métodos suelen ser usados por agencias secretas de información, como la CIA.

Una inquietante realidad oculta, una pesada carga por ser una mente brillante. Muchos son los que sufren esta realidad, pero poco saldrá a la luz sobre ello.

David icke nos habla de los parcheados.

Fuente: [X-files]

Ampliado y modificado By La Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: