CANNABIS Y VIDEOJUEGOS.


Fumar marihuana y jugar videojuegos, dos elementos beneficiosos para el ser humano, son declarados importantes en la lucha contra el Alzheimer.

marihuana-playstation

El Mental Enhancement Department de Groningen, en Holanda, decidió llevar a cabo un detallado estudio sobre la correlación entre estas actividades y el desarrollo de la memoria,

orientado en particular a comprobar los efectos anti-Alzheimer, con resultados fueron contundentes.

El estudio, que duró un año, consistió en monitorear a dos grupos de voluntarios. Todos fueron expuestos a largas horas de sesiones de videojuegos, incrementando gradualmente el nivel de dificultad. La mitad del grupo fue dosificado con marihuana (seguramente de buena calidad, tomando en cuenta que se encontraban en Holanda). Tras las múltiples sesiones que se llevaron a cabo, el grupo que además de jugar videojuegos gozó de unos buenos porros, promedió una ventaja de 43% en las pruebas de memoria que les fueron aplicadas.

“el THC, principal sustancia activa en esta planta, ayuda a bloquear los depósitos en el cerebro humano en donde se origina esta enfermedad”. Y si tomamos en cuenta que solo en Estados Unidos existen 5.3 millones de personas que padecen Alzheimer, podemos dimensionar la trascendencia de que la cannabis ayude a prevenir esta enfermedad.

Fuente: [Pijamasurf, Kotaku]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: