LA PELÍCULA “GRAY STATE”: GUERRA CIVIL EN EEUU.


El mundo se tambaleará por la confusión de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad.

Gray-State-Movie

Estos son los hechos que dan lugar a esta polémica película.

La FEMA, la Agencia Federal para la gestión de emergencias del gobierno de los EEUU, se hace con el control del país.

fema

Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial.

fema-trailers

Los estadounidenses, en cuarentena a los distritos militarizados, se convierten en una población madura para el control tiránico.

Gray_State

Los vecinos se vuelve contra sus vecinos como el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones, desapariciones. Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de las que aún se sospecha de disidencia. Incluso los rumores de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.

FEMACampsGoogleMap

Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares. Los verdaderos patriotas tratan de reunir en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.

Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante décadas.

Los Estadounidenses despertarán en una patria ocupada. Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.

SIMILITUDES CON LA REALIDAD

Algo parecido a lo que narra la película lo desarrollé en un post de este mismo blog: “¿QUÉ VA A OCURRIR EN ESTADOS UNIDOS?”, son los mismos ingredientes pero esta vez en la realidad. O es que acaso iban a rodar la película en todo EEUU.

Están preparando al ciudadano americano, lo están controlando, lo están arrinconando. Al final como siempre LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN.

Fuente: [Libertadparalahumanidad]

Ampliado y modificado By La DAga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: