EL PROYECTO WEB BOT, PREDIJO EL 11S.


Web Bot también es llamado con frecuencia “El Proyecto Web Bot“  es un programa desarrollado en 1997 para predecir las tendencias bursátiles, el programa fue codificado por Cliff High y George Ure que se autodenominan “Los monjes del tiempo”.

Las predicciones generadas  por su software y llamadas “ALTA report” es vendida en el sitio halfpasthuman.com, en el 2001 sus creadores se percataron que el programa no solo esta prediciendo los eventos en el mercado bursátil sino que al parecer funcionaba también para otros eventos como por ejemplo catástrofes, al parecer la primera predicción de Web Bot fue el ataque a las torres gemelas del World Trade Center en Manhattan, New York  el 11 de setiembre del 2001.

Una de los predicciones más inquietantes de Web Bot es una gran catástrofe para el año 2012, que como ustedes ya habrán leído y visto, es el año señalado por más de una profecía como el año del fin del mundo. Los creadores de este proyecto también tienen una publicación conteniendo compilaciones de sus predicciones, llamada “The Shape of Thing to come” (La forma de las cosas que vendrán).

¿COMO FUNCIONA WEB BOT?

Web Bot funciona utilizando la “sabiduría de las masas” una teoría que dice que la información generada en grupos es con frecuencia más útil para tomar decisiones que la información generada por un solo individuo, esta teoría esta basada en un libro escrito por James Surowieckie.

Web Bot rastrea en internet no menos de 300,000 palabras clave conteniendo contexto emocional y registra las palabras que preceden y siguen a estas palabras clave, y de esta manera obtiene según sus creadores acceso al “subconsciente colectivo” de Jung.

¿QUE PREDICE WEB BOT?

Basándonos en las teorías ya citadas, los creadores afirman que Web Bot puede predecir eventos catastróficos que sucederán en los próximos 60 a 90 días.

SUS CREADORES

La gente de Peoplenomics dicen lo siguiente de Cliff:

Programador experto con una empresa de software en el pacífico noroeste, experto en SQL, lingüística y en un programa llamado Prolog, que en realidad es un programa de inteligencia artificial”

¿HA TENIDO ACIERTOS?

Ellos dicen haber acertado con lo siguiente:

  • El ataque del 11 de setiembre
  • El accidente del vuelo 587 de American Airlines
  • El desastre del Columbia
  • El apagón del 2003
  • El terremoto del 2004 en el Océano Indico
  • El Huracán Katrina
  • El accidente de Dick Cheney

¿Y DESACIERTOS?

  • Predijo un terremoto masivo en Vancouver para el 12 de diciembre del 2008
  • Predijo un evento global en las costas para mediados del 2009
  • Predijo el colapso completo del dólar para comienzos del 2009
  • Predijo que Israel bombardearía Irán, y que debido a esto el gobierno de Obama caería en los días subsiguientes.

¿QUE PREDICE PARA EL FUTURO?

  • Un cataclismo para el 2012

En una entrevista de radio con los creadores High y Ure, mencionan esto:

  • Hay un silencio a comienzos del 2012 hasta mayo del 2013, que podría deberse a que nuestra civilización retornará a un estado pre-electrónico como el que sucedería luego de una devastación por actividad solar
  • Emergerá una forma benigna de capitalismo entre el 2017 y el 2020

¿SE PUEDE DESCARGAR WEB BOT?

Web Bot es un programa celosamente guardado, y en cierto momento sus creadores lo han ofertado junto con todo el proyecto, ellos aducen que están perdiendo dinero debido a la piratería de sus reportes y predicciones y que sus gastos operativos ascienden a 20,000 dólares al mes, por lo que intuimos que si se vendiera su proyecto debería estar avaluado en cientos de miles de dólares o quizás millones.

¿QUÉ OPINAN USTEDES?

Creen que realmente puede predecir eventos del futuro? ¿creen que es bueno saber que viene más adelante? o ¿es que la felicidad radica en lo desconocido e ignoto que es el futuro y la posibilidad de cambiarlo mediante lo que podemos hacer hoy?

Fuente: [Infonucleo]

Ampliado y modificado By La Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: