EDIFICIO 7: LA GRAN CONSPIRACIÓN 2.


Recien cumplidos 11 años desde los ataques terroristas ocurridos en el World Trade Center el 9 de septiembre del 2011. Muchos recordamos la imagen, repetida hasta el cansancio, de los dos aviones golpeando los edificios 1 y 2 del WTC, hasta derrumbarlos por completo.

Pero muy pocos se acordarán, si es que lo saben que cayeron más edificios, alrededor del World Trade. Uno de ellos es el llamado: EDIFICIO 7.

edificio 7 del WTC

A las 5:20 de la tarde del 11 de Septiembre del 2001, un rascacielos de estructura de acero de 47 plantas sufrió un repentino desplome vertical en 7 segundos. El edificio sufría incendios medianos en dos de sus pisos, y no había sido alcanzado por ningún avión.

edificio7_1

Posición del Edificio 7al lado de las torres gemelas

El derrumbamiento fue total, en 6,5 segundos. El tiempo de caída libre desde el tejado del WTC 7 era de 5,96 segundos.

Este video es un un anuncio de los familiares que murieron en el edificio 7.

Anuncio familiares edificio 7

En este otro el propietario del edificio dice”: “que los bomberos demolieron el edificio”, y la FEMA dice: “No sabemos porqué colapsó el edificio 7.”

Propietario edificio 7

LA VERSIÓN OFICIAL

800px-FEMA_logo.svg

La versión oficial dice que los dos edificios cayeron por el impacto de los aviones y por el fuego que produjo los incendios producto de esos choques. Una explicación que si bien suena a algo increíble (no hay ningún caso en el mundo que un edificio colapse a caída libre por un incendio) muchos aún la creen, y es lógico pensarlo, a simple vista, el golpe de un avión contra un edificio, evidentemente, puede provocar la destrucción de un edificio.

Así que podemos pasar por alto eso, y podemos decir que no hubo bombas dentro de las dos torres que “ayudaron” o “colaboraron” a la destrucción de estos edificios. Sin embargo, muy pocos saben, y esto gracias al silencio de la prensa, que hubo otro edificio, un edificio al que no le golpeó ningún avión, que no tuvo un gran incendio en su interior, y que sin embargo, colapsó de la misma manera que las torres gemelas.

Se trata del edificio 7 del WTC, ubicado cerca de la Torre 1, y que increíblemente pasa siempre desapercibido u omitido de las discusiones de este asunto, sobre todo a nivel mediático. La caída del edificio 7 es un tema que nadie sabe o ha querido explicar, ni los medios de comunicación tradicionales ni el gobierno de los Estados Unidos (la comisión del Congreso estadounidense encargada de investigar estos ataques terroristas no quiso investigar la caída de la Torre 7 porque no lo consideraba “relevante”).

¿POR QUÉ SE CAYÓ EL EDIFICIO 7?

Pues bien, les dejo un vídeo, hecho por arquitectos e ingenieros, que explican e intentan resolver el misterio del por qué, un edificio de más de 40 pisos, que no sufrió el golpe de un avión, ni un gran incendio, colapsó a caída libre tal y como lo hicieron los otros dos edificios.

Repito, es un vídeo sumamente técnico, realizado por una organización independiente de 1,500 técnicos, ingenieros, químicos, arquitectos, y demás profesionales vinculados con la construcción y la demolición.

El caso del edificio en español:

LAS OFICINAS DEL EDIFICIO

Las oficinas más importantes de todo New York, destruidas. Varios focos de incendios en distintas plantas, imposible de controlar por los bomberos. Y imposible de salvar documentación esencial.

Estas eran las oficinas que se encontraban en el interior del edificio:

Department of Defense (DOD)
Central Intelligence Agency (CIA)
Office of Emergency Management (OEM)
US Secret Service
Securities and Exchange Commission (SEC)
Salomon Smith Barney (SSB)
Standard Chartered Bank
Federal Home Loan Bank of New York
First State Management Group
TT Hartford Insurance Group
American Express Bank International
National Association of Insurance Commissioners (NAIC)
Equal Opportunity Commission (EEOC)
Internal Revenue Service (IRS)

wtc7_pile_s

Lo que quedó del WTC7 quedó perfectamente apilado y sin haber dañado las estructuras colindantes.

¿QUE OPINAN?

Fuente: [Expedienteoculto, Percy Taira, escuadronesporlaverdad]

Ampliado y modificado By La Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: