¿VIVIR DE LA LUZ?. ¿ES POSIBLE?.


“Vivir de la luz”, ¿es posible vivir solo de la luz?, ¿podemos alimentarnos como las plantas?, ¿podemos vivir sin comer ni beber nada?. Según el documental que les traigo, si.

vivir_de_la_luz

No todos pueden lograrlo. Y si no que se lo digan a los millones de personas que mueren de hambre en el mundo. Algunos lo logran comiendo muy poco, otros solo beben líquidos y muy pocos nada de nada.

Ya sé que estás pensando: ¡Eso es IMPOSIBLE!. Este documental será un fake, y a este blogero se le ha ido la cabeza. No se si será todo cierto o no, tan sólo la posibilidad me asombra. Pero ten por seguro que la voluntad y la mente pueden modificar la materia, no se sabe bien cómo pero es posible. Quien dice que dentro de unos años se dé por posible tal posibilidad.

CASOS

¿No te lo crees?, sigue leyendo y no dejes de ver el documental, eso si hazlo con la mente abierta, pues si tu mente es muy lógica y no das posibilidad a otros caminos, no te creerás nada. Piensa que la ciencia clásica hace años no era capaz de explicar muchos fenómenos y para ello inventaron la física cuántica, que hoy esta dando solución a aquello que no podían dar hace años.

El documental presenta las experiencias personales de tres personas que supuestamente pueden vivir sin comida y sin bebida durante años e incluso décadas. Algunos hasta corroborados y documentados por médicos y científicos.

4555472448_8fb1d6c990_o

En el documental el caso más espectacular sin duda y que a nivel mediático más se ha conocido en los últimos tiempos es el del Santón Prahlad Jani (Mataji),janinita, que asegura llevar sin comer ni beber desde los 7 años (más de 70 años). En 2003 una investigación auspiciada por el Ministerio de Defensa Indio bajo la supervisión del Dr. Sudhir Shah director de neurociencias del Hospital Sterlig, a este pintoresco personaje (para los occidentales claro) llevo a grandes sorpresas, Prahlad accedió a permanecer durante 10 días controlado y aislado las 24 hora siendo estudiado mientras que no se usasen métodos invasivos para ello. El Santón ni comió ni bebió en esos 10 días y llaman poderosamente las afirmaciones del Dr. Sudhir Shah “Le hice ecografías dos veces al día (mañana-noche) encontrando altos y bajos, una vez tenía 400 ml, luego 200 ml, luego 300 ml de orina, Pero al final del proceso, la orina fue desapareciendo de su vejiga. Él nos dijo que la reabsorbía en su cuerpo, lo que es difícil de explicar en cuanto a la ciencia médica se refiere… Más sorprendente fue que todos sus órganos funcionan bien, todo normal. No experimentó cambios, ni siquiera por la edad.”

220px-Bundesarchiv_Bild_102-00241,_Therese_Neumann

Otro caso es el de Teresa Neumann, fue una laica alemana, perteneciente a la Tercera orden de San Francisco. Es llamada popularmente Resel de Konnersreuth. Fue declarada Siervo de Dios por la Iglesia católica en 2004. Está en proceso de beatificación. Se afirma que vivió durante 36 años sin comer ni beber, sólo con la Eucaristía.

LOS MOVIMIENTOS

Vivir de la luz, en occidente sólo es seguido por unas pocas de miles de personas. Son varios los movimientos en el mundo, llamados de manera diferente pero con el mismo fin.

Uno de esos movimientos es el llamado “RESPIRACIONISMO”. Se denomina inedia (palabra procedente del latín in «no» y edo «comer») que define una abstinencia de alimentos, pero como fenómeno místico se suele emplear como referencia al supuesto ayuno absoluto de muchos santos durante un tiempo superior al que podría resistir el cuerpo humano. Los términos “respiracionismo” o “inedia” pueden referirse también a una filosofía practicada como un estilo de vida, en lugar de la dieta habitual; esta práctica es extremadamente peligrosa para la salud: sin que se haya podido comprobar en condiciones de observación científica, ha producido al menos 4 muertes en los últimos 20 años.

Jasmuheen (Ellen Greve)

La polémica gurú australiana Jasmuheen (Ellen Greve) “respiracionista” desde 1997, promovedora del movimiento con su libro “Vivir de la Luz: la fuente de alimentación del próximo milenio” donde explica su proceso de 21 días en el que se va unos desvinculando de la alimentación, por lo que si conseguimos superarlo con éxito se supone que es posible vivir con normalidad en estado de ayuno casi absoluto. El método es sencillo, durante la primera semana no se puede comer nada ni beber nada, durante la segunda semana gotas de agua, y la tercera ya se puede beber pero solo agua.

220px-Ranakpur_Jain-Tempel_Ornament

El “JAINISMO”, es una religión de la india. Su filosofía y práctica enfatiza la necesidad de realizar esfuerzos para encaminar el alma hacia una conciencia divina. Su conducta consiste en la ajimsá (no violencia), satiá (veracidad), asteia (no robar), brahmacharia (castidad) y la aparigraja (desapego de lo material). Son vegetarianos y meditan hasta un estado único de alma y cuerpo. Llevada a cabo por el Santón Prahlad Jani (Mataji),janinita, que antes he comentado.

220px-Shennong3

El “BI-GÚ”. Este fenómeno chino del bigu sí existe, y no sólo existe en el mundo de la cultivación-refinamiento; en nuestra sociedad humana entera hay un buen número de personas a quienes les aparece este tipo de situación. Hay personas que no beben ni comen por varios años o por algunas décadas y, sin embargo, viven muy bien. Algunos dicen que el bigu es un reflejo de cierto nivel; otros dicen que es una manifestación de la purificación del cuerpo; también hay otros que dicen que es un proceso de cultivación-refinamiento de alto nivel.

LA OPINIÓN PÚBLICA

Es ignorado en todos los medios y por lo tanto totalmente desconocido por el público. Los científicos que lo han documentado y estudiado no ha hecho públicos los resultados obtenidos.

Desde luego este fenómeno es un ataque a nuestro concepto científico del mundo.

EL DOCUMENTAL

vivir de la luz.

Espero que les haya gustado. Gracias a J.H. por su información.

By La Daga.

Anuncios

Una respuesta to “¿VIVIR DE LA LUZ?. ¿ES POSIBLE?.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: