PREPARANDO EL JAQUE MATE A ESPAÑA.


En ajedrez, la posición de jaque mate (expresión procedente del persa y árabe, شاه مات (shâh mâta), que literalmente significa “el rey está atrapado” o “el rey no tiene escapatoria“, y no “el rey ha muerto” ), o mate es aquella con la que el último bando que movió gana la partida. Es decir, hay un jaque al rey que no puede evitar mediante ninguna jugada legal el bando amenazado.

Jaque mate

Están elaborando un plan para unificar la banca europea y, por lo tanto, tiene acceso a la Élite, y me cuenta que están, literalmente, acojonados. Que la cosa se les ha ido de las manos.

commerzbank

Después de la segunda guerra mundial, Alemania dejo de tener poder en Europa. Su banca empezó un plan para sacar al país adelante y volver a hacerse con el control de Europa, hacerse la mas fuerte.

De todos es sabido que los bancos alemanes poseen unas condiciones bastante rigurosas para conceder préstamos.

Sede-Bundesbank-Frankfurt-Alemania

Fueron pasando los años y su economía se fue recuperando. La banca alemana ideó un plan. Para ganar mas activos y dinero prestó dinero a otros países. Sacó dinero de las arcas alemanas para prestarlas a Italia, España, Portugal…etc.

A todos estos países les prestaría dinero que ellos a su vez prestarían a otros bancos y ciudadanos. Eso si con unas condiciones bastante menos rigurosas que en la propia Alemania.

Este juego de ajedrez tan grande se fue extendiendo a muchos países del mundo.

ima-1

Alemania ha contribuido a la creación de LA BURBUJA BANCARIA EUROPEA. Ellos con su avaricia han creado una burbuja económica que está a punto de explotar. Todo el dinero que han prestado ahora se lo deben mas intereses y cuando los países como ESPAÑA lleguen a tener “el agua al cuello” y no puedan mas necesitarán pedir un rescate, como va a suceder en pocos meses.

No somos un país independiente con una moneda independiente como cuando teníamos la peseta. Ahora si queremos llegar a unos objetivos económicos no podemos devaluar la peseta, pues ya no existe. Nos marcan unas condiciones bastante austeras y severas. Alemania quiere recoger su dinero, y en España ha invertido mucho. UN BOTIN TREMENDO. Tampoco estamos obteniendo ingresos para pagar nuestro sistema y nuestra señora la llamada: “LA PRIMA DE RIESGO”. Pues no nos queda mas que subir los impuestos hasta que nos de.

Pero resulta que no da. Al final tendremos que pedir al Banco Europeo que nos compre deuda y afiance los mercados que la MAFIA de las AGENCIAS CALIFICADORAS y sobre todo las del otro lado del charco, si aquellas que han contribuido a crear esta tremenda CRISIS, que están alargando lo que pueden, tienen mucha de esta culpa.

Alemania

Al final Alemania no quiere que el BCE compre deuda. Alemania está presionando para que el Banco Central Europeo no intervenga, está creando y mostrando al mundo que su mercado es el mas fuerte para que todas las inversiones se realicen en Alemania, está recogiendo todos los beneficios de todos los bancos repartidos sobre todo en Europa a los que prestó dinero. Están dirigiendo el cotarro.

Alemania está siendo la principal responsable de que España sea puesta ante el pelotón de fusilamiento.

Todo esta interconectado, las personas, los mercados y las economías. Pueden subir los impuestos que quieran. De tanto apretar la gente deja de comprar, subirá el paro porque despedirán a mas personas, habrá mas morosidad, dejarán de recaudar impuestos, las cuentas no saldrán y al final tendrán que España tendrá que PEDIR.

No corren buenos tiempos. Alemania está moviendo piezas en este tablero de ajedrez de la economía contra España, y está ganado. Esta preparando su movimiento final, el “JAQUE MATE” esta muy cerca.

By la Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: