EL 11, EL NÚMERO MALDITO.


El número 11, es el quinto número primo, la estatua de la Libertad está asentada en una base geométrica que es una estrella irregular de 11 puntas, es una cifra maldita, pecaminosa e incompleta, además este curioso número se encuentra en todas partes de manera “casual”. 1111
La persona encargada de la conferencia que nos descubrirá este número es Adrián García (psicólogo) quién mostrará inicialmente varias explicaciones matemáticas (proporción aurea, etc), para posteriormente adentrarse en numerosos ejemplos en donde encontraremos el número 11.

numero-11

Ahora bien, la forma en que trata el tema es, por decirlo suavemente, manipuladora. Por ello se le dedicará un artículo a este señor, Adrián García, en la sección Agentes Dobles, porque no solo cobra por ofrecer información (la mayoría no es ni suya) que está disponible en internet de forma gratuita, sino que además, por ejemplo, los días que utiliza para ello son “curiosamente” fechas de portales energéticos, fechas de suma 11 o 9/11. Dichas fechas no se utilizan porque si, sino por motivos muy concretos (absorción o derivación de energía) y además se lo ocultarán siempre. Los días en que se realizan manifestaciones, huelgas, cualquier tipo de evento multitudinario, encontraran que siempre es convocado en dichas fechas. No es casual.

Es posible que piense el lector: ¿entonces porque se pone una conferencia de un manipulador? La respuesta es sencilla y es que la información aportada básicamente es correcta, aunque incompleta en lo mas importante. Por ello aunque se hará un artículo posteriormente sobre este número y otros, en esta sección. Como ejemplo rápido de que obvia y omite información relevante se puede poner la fecha o secuencia 7/11, de la cual se hizo en Todo Está Relacionado un artículo hace tiempo, aunque no se incluyo como numerología, sino en la sección de Farsas Varias con el título de  711 – LOS ÁRABES NO INVADIERON JAMÁS ESPAÑA.

Aquí podéis ver la conferencia completa:

Publicado el 16/07/2012 por lascajasdepandora

El once siempre es el resultado de sumar el primer y el último número de la lista de los diez primeros? 1 + 10= 11; 2 + 9= 11; 3 + 8= 11; 4 + 7= 11; 5 + 6= 11; 6 + 5= 11; 7 + 4= 11; 8 + 3= 11 y 9 + 2= 11.
¿Representa el 11 la lucha entre las fuerzas de la oscuridad y las de la luz? El hecho es que los acontecimientos que suceden en fechas 11 siempre tienen, para bien o para mal, una gran repercusión.

E 11 siempre ha estado presente en ciclos históricos decisivos. Por ejemplo, en el año 632 (6 + 3 + 2= 11) murió el profeta Mahoma y se fundó la religión islámica. En 1901 Guglielmo Marconi inventó el código morse, que permite transmitir mensajes a distancia. Y el 11/09/1973 se produjo en Chile el Golpe de Estado liderado por Pinochet que derrocó a Salvador Allende.
Estos ejemplos, aunque no son determinantes, hacen reflexionar sobre el hecho de que el próximo año 2009 también esté marcado por el número 11 (2 + 9= 11). En él habrá días clave, como el 11/11/2009, que, en opinión de las autoras de El aviso, será el inicio de una crisis económica mundial. “Según la astrología, ese día se iniciará uno de los momentos más críticos para la humanidad, cuando Urano entre en cuadratura con Plutón, situación que se agravará en 2012 y en 2014”, comenta María José Ros. Y añade: “Esta fecha coincide con las profecías de San Malaquías, Nostradamus y las mayas, que señalan a este período como el final de un ciclo que dará paso a una nueva era de esplendor marcada por el 12, que coincide con el tránsito de Piscis a Acuario”.

 Las profecías mayas sitúan el comienzo de este ciclo en el eclipse solar del 11 de julio de 1991 y afirman que culminará en diciembre del 2012, mientras que los exegetas de los secretos enterrados en la pirámide de
Keops aseguran que los acontecimientos se producirán entre el 2013 y el 2030. Y las predicciones contenidas en el Apocalipsis de San Juan hablan de un final de los tiempos regido por desastres naturales, batallas como la del Argamedón o la llegada de un cometa llamado Ajenjo, que amenaza a la Tierra.

En definitiva, la asociación del número 11 a acontecimientos nefastos es una señal de que se aproxima el final de una era, pero en su horizonte se vislumbra la puerta del 12.

Fuente: [todoestarelacionado, masalladelaciencia]

Ampliado y modificado By la Daga.

Anuncios

4 comentarios to “EL 11, EL NÚMERO MALDITO.”

  1. Esto fue escrito antes de que supiéramos que el ominoso era 2012. Pero a no preocuparse , las profecías de Nostradamus, los mayos y quien sea no se cumplen ni a palos.(serían incapaces de predecir un tirunfo del Barcelona).. ¿será porque Plutón no es ya un planeta y hay que racalcular todo ?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: