LA REENCARNACIÓN DE UN PILOTO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.


¿Crees en la reencarnación?  ¿Las vidas pasadas?. Andrea Leininger y Bruce, un matrimonio corriente, trabajadores, que van a la iglesia, se enfrenta a estas mismas preguntas cuando a los dos años de edad, su hijo, James comenzó a haber incesantes pesadillas y gritando las palabras, “Avión en llamas!  Ningún hombre puede salir! ”

james huston

Esta es la historia de la reencarnación de un piloto de la Segunda Guerra Mundial , es el  crónica de su odisea. Como esta familia todos los días luchaba por dar sentido a constantes pesadillas que su hijo tenia, palabras fuera de contexto y la obsesión con los aviones.

LAS PESADILLAS

La familia se traslada a Leininger Louisiana para un nuevo trabajo del padre. Andrea trabaja con determinación en su casa para que sea un hogar para su trío feliz.  Ella está más que preparada para echar raíces permanentes.  Su hijo único, y su orgullo y alegría, comienza a tener pesadillas.

Inicialmente, las pesadillas se las atribuyen al traslado y a continuación, considerada como una etapa, no es tan infrecuente con niños pequeños.  Pero las pesadillas son fuertes, perturbadoras e inquietantes.  Andrea comparte su preocupación por “el grupo”, dijo su madre y sus hermanas, que ofrecen consejos y consuelo.  Su madre comentaba que James parecía revivir una experiencia de una vida pasada.

James en las pesadillas comienza a hablar más sobre su vida pasada.  Menciona el nombre de un individuo, una aeronave específica, y el nombre de su barco, la Bahía Natoma.  A los tres años de edad, James comienza a dibujar, con detalle preciso, el mar y batallas aéreas con los detalles correspondientes a las aeronaves utilizados durante la Segunda Guerra Mundial.

James, de cuatro años de edad, construye su propia cabina y regularmente dicta pasar por el pre-flight check-list.

Durante una visita a una exhibición aérea local, uno de los Blue Angels le pregunta a James ¿qué quiere ser cuando sea mayor?, James responde: “Quiero ser un piloto de F-18 Super Hornet y luego un Blue Angel “.

Con cada pista que ofrece James, ambos padres se miran uno a otro con los ojos abiertos preguntándose cómo su niño podría saber lo que sabe.  Su padre de James busca en internet y encuentra una y otra vez, que su hijo pequeño WWII tiene un conocimiento de la aviación bastante exacta.

Bruce Leininger es un hombre atormentado, él está tratando de entender lo que sucede.  Todo las acciones de su hijo, sugieren, que habla de una vida pasada. Para Bruce, no existe la reencarnación, este concepto está en contraste directo con las enseñanzas de su fe.  Andrea es más tolerante de esta posibilidad, pero es igualmente curiosa y quiere unir todos los puntos.

Dedican su tiempo y energía para unir las piezas del rompecabezas de James juntos.

300px-USS_Natoma_Bay_CVE-62

USS Natoma

Las interminables búsquedas en Internet que se convierten en el camino de baldosas amarillas que lleva a la USS Natoma Bay, información acerca de compañeros de tripulación, la conexión con las familias que perdieron a sus seres queridos.

5398104736_b351ed21ff

El joven James Leininger asiste a una reunión con amigos y familiares del piloto lo reconocieron comoJames M. Huston, Jr., piloto de caza Segunda Guerra Mundial.

Leiningers viajan a Japón y visitan el lugar donde James Huston fue derribado.

Soul Survivor Main Book Image

EL LIBRO

SOUL SURVIVOR, THE REINCARNATION OF A WORLD WAR II FIGHTER PILOT.

classic-airplanes-6

Un niño llamado James estuvo reviviendo la vida de James Huston, un piloto de caza de la Segunda Guerra Mundial que fue muerto en la batalla de Iwo jima – hace más de 60 años!

img0005

A través de una cuidadosa investigación y las conversaciones con los veteranos de guerra y miembros supervivientes de la familia de James Huston, Bruce y Andrea se vieron obligados a enfrentarse a su escepticismo y volver a examinar su sistema de creencias. En el proceso, no sólo lograron resolver el misterio de las declaraciones de su hijo. Incluso descubrió revelaciones sobre la vida de James Huston y experiencias de la guerra que fueron finalmente para traer la paz y la curación a sus seres queridos, décadas después de su muerte.

img0006

El libro incluye dibujos impresionantes de James ilustran sus recuerdos inquebrantables, y las fotos que guardan una extraña semejanza entre el joven James y James Huston, además de un prólogo de vidas pasadas de renombre mundial de expertos Carol Bowman. En Soul Survivor, los lectores llegan a conocer y creer en el niño especial que alberga el alma de un hombre que murió en 1945.

Fuente: [Theheraldedpenguin, soulsurvivor, wikipedia]

Ampliado y modificado By la Daga.

Anuncios

3 comentarios to “LA REENCARNACIÓN DE UN PILOTO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.”

  1. […] Dicho niño, sufría constantes pesadillas en las que veía un terrible accidente de avión, la pesadilla se repetía semana tras semana, en sus sueños, el niño repetía una y otra vez un nombre; James Huston. […]

  2. el libro lo tienen en espanol? cual es el nombre en espanol si lo tienen?

  3. ladagadeaquiles Says:

    Hola Wilma. Yo no lo he encontrado en español.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: