CERRADO POR VACACIONES.


post-cerrado-por-vacaciones_thumb

Desde hoy hasta mediados de agosto el blog no publicará nada.

Espero que aquellos que no conocían el blog disfrutéis leyendo de los post publicados, y los que si lo conocen acepten mis disculpas por un parón tan largo.

En apenas cuatro meses y medio que estrené este formato de blog, estoy muy agradecido a todos los que me leéis todos los días. Con 35000 visitas he superado ampliamente mis expectativas.

El blog lo visitan desde todas partes del mundo. Ha sido visitado más de 35.000 veces.

Mediante vuestras suscripciones por email, facebook, twitter o rss o cualquier otro. También agradezco a aquellos que me han leído ocasionalmente o a los que lo hacen de cualquier otro modo.

Prometo que seguiré publicando a mi vuelta y os deseo que también disfrutéis de vuestras vacaciones si tenéis. Afortunados los que pueden disfrutar aunque tan solo sea de tiempo.

Para los que no tienen tan solo queda resignación y paciencia.

Como dijo Plutarco: “Muchas cosas son las que el tiempo cura, no las que la razón concierta.”

By La Daga.

MUCHAS GRACIAS.

Responder

