NWO´S CONECCTION.


Este post va dedicado al NWO.

londres

Los Juegos olímpicos de Londres están a punto de empezar. La gente se está cansando de los engaños, los fraudes, los banqueros, el falso terrorismo, la crisis alargada convenientemente para la élite, el recorte de los derechos. Todo esta situación está poniendo en Jaque a la élite que nos maneja.

report-from-iron-mountain_thumb

Como ya cite en otro de mis post “ El INFORME IRON MOUNTAIN “, todas las situaciones están previstas, y cuando no haya más alternativa y la gente deje de creer en el sistema tal y como está sucediendo ahora, lanzaran el “ PROYECTO BLUE BEAM ”.

satelite20sea20star20sea20wifs_thumb

El proyecto “Blue Beam” es el gran proyecto, un proyecto con el cual crearán imágenes en 3D en los cielos de toda la tierra para hacernos creer, ¿quién sabe el que?. Los que se llamen “Mafia X”,Illuminatis”, “NWO” o como quieran llamarse, están preparando el cielo rociándolo con sustancias que matan a muchas personas para preparar lo que yo llamo “LA GRAN MENTIRA”. Muchos creerán en las imágenes que proyecten.

Nos están preparando, pero ¿para qué?. Algunos dicen que crearan un gran espectáculo para hacer creer a la gente que no estamos solos. Otra forma de vida diferente a la nuestra. Los ovnis se pueden hacer realidad.

Nos meterán miedo en el cuerpo. Nos dirán que van a invadirnos o a saber que chorradas dirán.

La otra posibilidad es seguir explotando la vía del terrorismo. Pueden crear un atentado de Falsa Bandera. Para aquellos que no sepan de que hablo les explico: Falsa Bandera es cuando alguna organización terrorista o algún País, bien les gustaría que fuera “Siria”, cometerá un ataque o atentado de forma tan relevante que conllevará una respuesta inmediata y en la mayoría de los casos una declaración de guerra. Esta situación ya se ha dado en la historia muchas veces y algunas hasta las reconocen tiempo después.

Pero la verdad será que ni ese país ni esa organización habrán tenido nada que ver. Todo esto para justificar las acciones que después tomen.

Bueno esperemos que todo se quede en nada, y sea todo un bulo, lo mismo ellos nos intoxican con estas informaciones para hacernos creer estas teorías y al ver que no se cumplen dejar en ridículo a los que escribimos este tipo de blogs.

Aquí os traigo unos videos bastante ilustrativos y graciosos, sobre los que en teoría nos manejan para que todo no sea tan malo y negativo y os echéis unas risas. Espero que sean de vuestro agrado.

nwo español
i peat goat ii
ufos london
para el nwo ya!
banksters

Fuente: [Nuevodesordenmundial]

Creado, ampliado y modificado By La Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: