PREDICCIONES SOLARES QUE SE CUMPLEN Y EL TEMIDO FINAL.


Fuertes tormentas solares que pueden producir mucho daño a nuestro planeta y a nuestra particular tecnología se han producido en torno al 08 de julio de 2012.665855main1_20120706-Xflare-670_0

Ya lo dijimos en el post “LA AGENDA DEL SOL”. Estas tormentas solares pueden ser muy peligrosas. En el post dimos las fechas de actividad de nuestro astro Rey el SOL.

EXPLOSIÓN SOLAR

Una llamarada solar es una explosión en el Sol que ocurre cuando la energía almacenada en campos magnéticos torcidos (usualmente localizados encima de las manchas solares) es soltada repentinamente. Las llamaradas producen un estallido de radiación a través del espectro electromagnético, desde las ondas de radio hasta los rayos-X y los rayos-gamma.

xrays

CATEGORÍAS

Los científicos clasifican a las llamaradas solares de acuerdo a su brillo en rayos-X, en el intervalo de 1 a 8 Angstroms.

Existen tres categorías:

CLASE X

Las llamaradas de clase x son grandes; son eventos de gran magnitud que pueden desatar apagones en las ondas de radio en todo el planeta así como tormentas de radiación de larga duración.

CLASE M

Las llamaradas de clase M son de tamaño mediano; pueden generalmente causar ligeros apagones en el radio que afectan las regiones polares de la tierra. A veces hay tormentas de radiación menores tras de una llamarada de clase M.

CLASE C

Comparados con los eventos de tipo X y M, las llamaradas de clase C son pequeñas y de consecuencias poco notorias aquí en la Tierra.

EN TORNO A LA FECHA

En los días previos al día 8 de julio, una nueva y fuerte tormenta solar de rayos X se registró a las 23:01 del 6 de julio, hora UTC de magnitud X1.1 seguida de una tormenta de radiación solar que afecta las zonas iluminadas.

Global (3)

Las tormentas de los pasados días que provocaron intensas llamaradas donde el Sol expulsó masa coronal en diferentes direcciones y algunas de ellas golpearon la Tierra con tormentas geomagnéticas menores, que están ahora en curso, informa la Agencia Atomosférica y Oceanográfica de Estados Unidos (NOAA).

TORMENTA CLASE X1 6 JULIO 2012.

Una nueva tormenta solar de rayos X de magnitud M5 (moderada) se registró el día 08 de julio a las 16:23 hora UTC y alcanzó su nivel máximo a las 16:32 para finalizar a las 16:42.

La tormenta se acompañó de expulsiones de masa coronal con alerta de nivel R2, (donde 1 es el menor y 5 el mayor) que causó por decenas de minutos, interferencias de comunicaciones en las áreas asoleadas de la Tierra, con bloqueos o alteraciones en las redes de alta frecuencia y radio.

Esta tormenta es la continuación de una más fuerte registrada el 6 de julio a las 23:01 hora UTC de magnitud X1.1. Un video muestra la actividad solar de los últimos días.

1

En ambos casos fueron seguidas de una tormenta de radiación solar, que se traduce en la llegada de altos niveles de radiación de protones en las zonas iluminadas.

9 de julio de 2012. Y la 1515 se despide con una X1.1!! ….11avo día consecutivo de alta actividad del SOL…desde el último informe, 17 fulguraciones de intensidad M, entre las cuales una M6.1 y otra M6.9!…Y aparece una nueva mancha…la 1520…127 mil Km…10 veces la tierra!!! Non Stop!!

Y como era previsible llegó la X de la 1515….afortunadamente no era geo efectiva y ha sido de intensidad 1.1!!

solplot2

Y esta X ha venido acompañada todavía de gran actividad solar de intensidad M…y ya llevamos unos cuantos días…11 días concretamente…

En resumen…llevamos 11 días de alta actividad del sol, que sin contar las innumerables fulguraciones de intensidad C, llevamos 37 M y una X, de las cuales unas cuentas han llevado aparejado una eyección de masa coronal, CME, y algunas de ellas geoefectivas…

el-informador

En cualquier caso, la carga protónica que está absorbiendo la tierra está siendo muy alta…y todo lo que entra sale…lo que no salga por las auroras, saldrá por volcanes y movimientos de placas…así que tendremos un mes de Julio intenso…no creo que tanto como finales de marzo y principios de abril, pero aún así habrá que estar alertas especialmente en las zonas de riesgo!

kp2

PREDICCION CUMPLIDA

Como podéis observar los datos no engañan, el Sol siempre está activo, pero en torno a estas fechas se volvió mucho más. Las predicciones pueden no ser tan exactas como se esperan pero son muy aproximadas a la fecha.

cabece17

21 DE DICIEMBRE

¿Qué podría ocurrir al final del ciclo el 21 de Diciembre del 2012?

El rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia llegará directo al Astro Rey y excitará el ciclo natural de 11 años, maximizando su reacción y provocando el gran ciclo solar de 11.000 años.

Esto generará espículas colosales cuyas partículas eléctricas llegarán a la Tierra y destruirán la magnetosfera, perturbando las placas tectónicas y el núcleo que harán detener su rotación, dejando parte del mundo en varios días de oscuridad.

Cambiarán los polos y provocará grandes terremotos y tsunamis que reconfigurarán continentes, hundiendo antiguas tierras y emergiendo nuevas. Terminarán los 5.125 años del viejo ciclo y comenzará otro: La Era Dorada, cumpliéndose las profecías de muchas culturas y religiones que coincidieron en esta fecha.

¿Esta predicción apocalíptica puede ocurrir?

Muchas son las profecías para esta fecha. Los daños que puede ocasionar una gran tormenta solar a nuestra civilización pueden ser tremendos. Podría dejarnos en el Edad media si toda nuestra tecnología dejara de funcionar.

Esperemos que no sea así.

Bien pudiera suceder que una EXPLOSIÓN DE RAYOS CÓSMICOS procedentes del centro de nuestra vía láctea nos llegue. Nadie sabe a ciencia cierta que es o si puede suceder.

Dicen que estos rayos nos cambiarán a todos.

Ya queda menos para descubrir si sucederá o no algo en la TEMIDA FECHA.

Fuente: [Lagranepoca], [Planetagea]

Ampliado y modificado By La Daga.

Anuncios

Una respuesta to “PREDICCIONES SOLARES QUE SE CUMPLEN Y EL TEMIDO FINAL.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: