007 ABANDONA EL MARTINI POR UNA HEINEKEN.


007 beberá una Heineken durante una de las escenas de «Skyfall», la última película del espía británico.jamesbond--644x362La decisión del cambio en la bebida no ha gustado excesivamente a los seguidores de la saga.

Los fans de la conocida saga de películas del agente 007 aún no pueden creerse uno de los cambios que los directores han planeado para la que será la vigesimotercera entrega de las aventuras de James Bond. Y es que, durante una escena, el protagonista preferirá beber una cerveza a su tradicional Martini con vodka.

1331996830900.cached

Por lo tanto, la famosa bebida «mezclada, y no agitada» será sustituida por una cerveza de la marca holandesa Heineken en la película «Skyfall», la nueva superproducción sobre el agente que interpreta el actor Daniel Craig.

cms-image-000023511Sin embargo, la productora no se contentará únicamente con que Craig beba una cerveza durante la película, sino que también podremos verle en un anuncio de promoción de «Skyfall» portando en sus manos una Heineken.

No han dudado en cambiar el vermú por esta cerveza holandesa bajo la nada desdeñable suma de 45 millones de dólares.

La opinión de los seguidores

Muchos han sido los seguidores que se han manifestado en contra de esta novedad. Un ejemplo de ellos es Tirian Harvey, de 35 años, el que, a pesar de atender un bar en St. Dymphna, afirma que el cambio puede ser la receta perfecta para el desastre. «Va en contra de la tradición. Es como si dejara de conducir un Aston Martin», afirma Harvey.

«Es un escándalo que abandone el martini para tomar una cerveza, así rompe una tradición de 50 años que era importante para muchos fans de Bond» explica Christoph Lindner, profesor de la Escuela de Amsterdam para el análisis cultural, quién desaprueba también el cambio.

A pesar de todo, parece que las réplicas de los más aguerridos fans no serán suficientes para evitar que Bond, al menos durante una noche, se pase a la cerveza.

“SHAKEN, NO STIRRED”

No sabemos como le hubiera sentado este trago a Sean Connery, el primer James Bond en pedir la ginebra con vodka e inmortalizar la frase “SHAKEN, NO STIRRED” (“Agitado, no revuelto”).

Dry Martini o cerveza. Lo cierto es que los gustos de este icónico personaje no se han limitado a estas dos bebidas. El Champán, el bourbon y el whisky escocés han estado muy presentes en las apetencias alcohólicas de nuestro héroe.

La diferencia está en que sólo las ha tomado cuando se las han ofrecido. El “Cóctel Vesper”, siempre ha sido su favorita…hasta que llegó la cerveza.

Fuente: [ABC]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: