¿UNA HISTORIA IMPOSIBLE?


La historia de Ricky B es la siguiente: de una norteamericana que a mediados de la década del setenta, sufre un accidente automovilístico en una carretera mexicana y luego muere.ricky_b_-_j-j-_benitezUno de los escritores mas leídos en los últimos 25 años en toda la lengua española lo es el español Juan Jose Benitez, quien es un prolífico autor que tiene en su haber mas de 15 libros sobre la temática ovni. Este autor muy ligado al fenómeno ovni ya que es un investigar muy acucioso sobre el tema, y en 1996 vivió una serie de hechos sobre una historia que mas que increíbles es fantástica.

No obstante, lo interesante es que en el momento de morir, el cuerpo de esta norteamericana es “poseído” o “asumido” por un extraterrestre, y desde entonces el alienígena se dedica a explorar el mundo desde tan cómodo vehículo. En algún momento, la estadounidense poseída llega a cierta población de España y comienza un romance con cierto ingeniero de ese país, a quien finalmente -después de una serie de avatares que le ahorro al lector- el esforzado señor Benítez logra entrevistar.

En la entrevista entre Benítez y el hombre que tuvo el romance con la supuesta extraterrestre -diálogo que tuvo lugar en 1995- el ingeniero describe pormenores de su escarceo amoroso en la década del setenta, y cómo, alguna vez, la gringa le revela que ella no es humana sino una alienígena que se apropió de un cuerpo en México. En principio el ingeniero no cree en la historia de Ricky B. -llamada así por que al principio nadie recuerda su nombre, y por que luego, para “protegerla”, se le aplica ese seudónimo- no obstante, el amante no deja de notar ciertas conductas extrañas en su pareja (baila desnuda en la noche, lo pregunta absolutamente todo acerca de los seres humanos y -anoto yo- parece retrasada mental por que no entiende absolutamente nada cuando se lo explican, realiza algunas supuestas “predicciones”, etc.). En alguna oportunidad, mientras Ricky B e ingeniero viajan en un automóvil, sufren un incidente con un ovni, y luego -cuando el ingeniero busca a Ricky donde ella se hospedaba- ésta desaparece sin dejar rastro.

Así la historia continua con mas detalles de los hechos y como siempre un J.J. Benitez bien involucrado en la historia. El libro sobre la historia de Ricky B pone a pensar a uno en que no solo nos visitan y supuestamente algunas razas de extraterrestres solo le interesarían los recursos naturales de nuestro planeta, en este libro se plantea que esta raza alienígena estaría interesada en conocer a los humanos a fondo, no se explica con que fin en el libro, solamente quizás, ¿para estudiarnos para en un futuro una eventual colonización?

Fuente: [Stop-nwo]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: