UNAS GAFAS ESPECIALES NOS PERMITIRÍAN VER OVNIS.


Hace muchos años que se podían haber fabricado y comercializado gafas para ver ovnis; es un artículo comercial simple y que daría muchos beneficios por su gran venta, pero a las autoridades no les interesa.gafas para ver ovnis1Es curioso porque los ovnis pasan del espectro visual normal al de infrarrojos a voluntad propia, si bien la mayor parte del tiempo están invisibles y solo pueden ser vistos con infrarrojos.

Desde principios de la década de 1980 se prohibió la fabricación de cámaras fotográficas con capacidad de visión infrarroja y de ultravioleta. No obstante se podían comprar carretes de negativos especiales para infrarrojos en tiendas especializadas de fotografía, que normalmente eran utilizados por fotógrafos profesionales para ciertos trabajos.

Después, cuando salió el boom de las cámaras fotográficas digitales, en principio estaba previsto que estas cámaras cubrieran un espectro más ancho de frecuencias, pero las compañías que fabricaban estos aparatos recibieron las oportunas instrucciones por parte de las autoridades para que restringieran el espectro visual de sus lentes, para que el público no pudiera ver más allá de la frecuencia normal.

espectro de frecuencias1El ojo humano no puede ver las frecuencias ultravioleta e infrarrojo, y para ello se utilizan aparatos ópticos especiales. Muchos animales sí pueden ver en un espectro mayor que el ojo humano.soldado con visor infrarrojo2Un soldado inglés porta visor infrarrojo nocturno en su arma, durante la Guerra de Malvinas en 1982. Gracias a sus visores infrarrojos, los ingleses hicieron muchos ataques nocturnos.ovnis en campeche 3A las 5 de la tarde del 5 de marzo de 2004 el Escuadrón 501 de las Fuerzas Aéreas de México pudo grabar una formación de ovnis sobre los cielos del Estado de Campeche, gracias a que el avión disponía de un sistema de visión en infrarrojos. La noticia se filtró a la prensa.vattAhora quizás entendamos por qué el Vaticano es el dueño del Telescopio VATT en Arizona. Esta Base de Exploración Espacial del Vaticano, VATT, en Tucson, Arizona, dispone de la tecnología infrarroja más avanzada y sofisticada del planeta. La visión infrarroja del firmamento es fundamental para detectar energías y presencias sutiles e inter dimensionales o de procedencia desconocida, como ovnis.camara-ovniYa en enero de 1953 se dio a conocer una cámara fotográfica para captar platillos volantes. La cámara utilizaba un sistema especial que hacía 2 fotografías simultáneamente; una lente hacía una toma regular, mientras que la otra separaba la luz en colores. La noticia se publicó en la revista Mechanix Illustrated. Es un antecedente de un visor para ver ovnis.

La visión infrarroja y de ultravioleta, por medio de telescopios, cámaras, visores, microscopios, satélites, etc.., se utiliza solamente a niveles restringidos para usos militares y científicos, pero no es normal ver equipos de visión infrarroja en las tiendas para el público común. Hay una restricción real hacia el público. No obstante, hoy en día, gracias a Internet, es posible adquirir algún aparato de estas características, normalmente a precios altos.Night-Vision-Infared-Stealth-EyeClops-Binoculars-300x300Dicen los expertos en estas técnicas que si dispusiéramos de un visor en infrarrojos, podríamos estar viendo ovnis todos los días, tanto por la noche como por el día. Por lo visto, el cielo está literalmente lleno de objetos, luces y entes, que no podemos ver con la vista normal.

El ufólogo Ed Grimsley organiza avistamientos grupales de ovnis con visores infrarrojos.

Utilizando unas gafas especiales para infrarrojos, el ufólogo Ed Grimsley ha grabado muchas filmaciones, e incluso ha llegado a afirmar que por encima de nuestras cabezas a menudo se libran auténticas batallas en el cielo por parte de objetos desconocidos.

Incluso con unas gafas de visión infrarroja y ultravioleta, no solo podríamos ver ovnis, sino que además podríamos ver cosas igualmente asombrosas a nuestro alrededor, que nos dejarían pasmados.

glass_01 copia2

Los visores infrarrojos tienen una tecnología más complicada que unas simples gafas o que unos prismáticos. No obstante, se podría diseñar una gafas con una tecnología básica en infrarrojos y ultravioleta. Aunque está claro que el Poder nunca sería partidario de la venta libre de estos artilugios.

Fuente: [X-files.es]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: