EL ORGASMO. ¿SABES QUE…?


¡Ahhhh!, el orgasmo, ése momento culminante del placer sexual que cautiva a todos los seres humanos, y que intriga por sus misteriosos efectos en la salud y el organismo. Muchas veces es un acto ‘egoísta’ , pues el individuo sólo busca el placer propio, pero otras veces genera un gran interés colectivo y revela sorprendentes datos como los que verás a continuación:
ecografia4d

Nunca se es demasiado joven

Si piensas que algunos pubertos son muy precoces por iniciarse en el arte del autoerotismo, quizás ignoras que se han visto con ecografías, a fetos de ambos sexos masturbándose en el seno materno. En el estudio, los doctores presenciaron imágenes de varones que tenían sus diminutas manos alrededor del pene, envolviéndolo y evocando el acto masturbatorio.
Hoy en día es común presenciar el erotismo en la infancia, en la cual, los niños responden a diversos estímulos —muchas veces involuntarios— que resultan en cierto tipo de clímax.

happy-couple400x300

Selección Natural

El orgasmo es una función natural de la evolución. En 1967, Desmond Morris publicó un controversial libro titulado ‘The Naked Ape’, en el relataba que el propósito del orgasmo femenino, no sólo era producir interés en la actividad sexual, sino provocar que ésta se cansara, para así mantenerse en posición horizontal y prevenir que el semen se saliera. Morris también explicaba que la dificultad de la mujer para alcanzar un orgasmo con un hombre, se debía a la selección natural. Sólo los hombres más pacientes, imaginativos y cuidadosos podían provocar en su pareja el éxtasis, y de este modo, concebir satisfactoriamente un niño.

halitosis-problem

El orgasmo causa mal aliento

Los doctores han detectado un ligero aroma desagradable en la lengua de las mujeres, una hora después de haber tenido relaciones sexuales. Chicas: no olviden siempre llevar un paquetito de chicles.

Zombie_stripper

Los muertos pueden tener un orgasmo

¿Quién dice que sólo los vivos pueden gozar? Si el nervio dorsal se encuentra oxigenado y estimulado, no existe ninguna razón por la que una persona muerta no pueda llegar al clímax. La fantasía cumplida de cualquier necrofílico…

womenorgasam

Ellas gritan y ellos gozan

No todas las mujeres pueden producir el mismo orgasmo en los hombres. De hecho, entre más vocal sea ésta, mayor será el orgasmo de su pareja. Estudios recientes muestran que los hombres alcanzaron el orgasmo en un 59% mientras sus parejas gritaban en éxtasis, y únicamente el 2% cuando la situación era muda. ¡Así que a gritar se ha dicho!

orgasm2

En sus días, el placer aumenta

 Para la mayoría de los hombres, cualquier hora, día o fecha es buena para tener una dosis de placer, pero para ellas, existen ciertas ocasiones que son mejores que otras. Se ha comprobado que el mejor momento para que las mujeres tengan un orgasmo, es durante su ‘período’, mismo que se guarda como ‘ayuno’ por muchas parejas, al considerarlo incómodo. La razón por la cual el orgasmo femenino es mejor durante este lapso, se debe a que la circulación de la sangre aumenta en el área de la ingle.

barbarella_480_poster

¿Puedo tener otro?

Es bien sabido que las mujeres son multiorgásmicas. El récord de la mayor cantidad de orgasmos registrado por los doctores William Hartman y Marilyn Fithian, fue de 134 en una hora (aproximadamente 2 por minuto).
Pero lo más interesante, es que las mujeres pueden tener orgasmos en actividades ‘normales’ como al apretar su ceja, frotar sus rodillas, pensar en un orgasmo, o simplemente, lavarse los dientes.

hipo

El orgasmo puede curar el hipo

Aunque no parezca tan sorprendente, un hombre que tenía hipo incurable, rápidamente se alivio mientras llegaba al clímax con su esposa.  ¿Qué mejor remedio casero que tener sexo?

22335

Gozar sin tocar

La famosa autora y sexóloga Mary Roach, ha presenciado diversas mujeres que han tenido orgasmos con tan sólo pensarlo. Incluso ella apoya la idea de que la excitación sexual es parte del sistema nervioso autónomo (que provoca la respiración y los latidos del corazón), y por lo cual, no es algo que se pueda controlar directamente.
Del mismo modo, se ha reportado que algunas personas han tenido orgasmos justo después de haber sufrido lesiones en la espina dorsal o al cepillarse los dientes.

sexy-marilyn-monroe-950-photos

La frígida Marilyn Monroe

Uno de los sex symbols más emblemáticos del siglo XX, alguna vez confesó que nunca había llegado al orgasmo con ninguno de sus famosos amantes (John F. Kennedy, Frank Sinatra, Joe DiMaggio, etc.). No fue sino hasta antes de su muerte (a la edad de 36 años) que comentó a su psiquiatra el Dr. Ralph Greenson, “Dios lo bendiga doctor, todos estos años y nunca había tenido uno . Qué desperdicio, ¿cómo puedo describirle a usted, un hombre,  qué es lo que siente una mujer? Imagine un apagador de luz con un regulador, cuando lo comienza a prender, el foco comienza a brillar, y después brilla más y más, hasta que finalmente, una luz cegante lo llena” ¡Ay, Marilyn…!

Fuente: [conozcasmas.net]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: