EL CANIBAL DE MARYLAND: “SE COMIÓ EL CORAZÓN Y PARTE DEL CEREBRO”.


Un nuevo caso de canibalismo se ha registrado esta semana en EE. UU. Un estudiante de 21 años de origen keniata se comió el corazón y parte del cerebro de su víctima.get Alexander Kinyua, como se llama el amante de la carne humana, ocultó las manos y la cabeza del hombre que le había servido de alimento en el sótano de la casa de su propia familia situada en un pueblo cerca de la ciudad de Baltimore.

La Policía pudo encontrar los restos humanos gracias a una llamada del padre de Alexander, que denunció que otro de sus hijos había hallado en el sótano dos latas con restos humanos.

Aunque los expertos no han anunciado todavía los resultados oficiales de la autopsia, se cree que las manos y la cabeza pertenecen a Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, un ghanés de 37 años, que fue declarado desaparecido el pasado 25 de mayo. Al registrar la casa de Kinyua, la Policía halló la cartera y el móvil de Kodie.

Alexander admitió ser el autor físico del asesinato de Kodie, a quien mató con una navaja y lo cortó en pedazos

Tanto la víctima como su presunto asesino asistían a la cercana Universidad Estatal Morgan, en la que históricamente han estudiado jóvenes de raza negra en Baltimore. Kinyua acababa de terminar su primer año, y Agyei-Kodie era un estudiante graduado que asistió a clases por última vez en 2008.

Ambos eran originales de Africa: Kinyua de Kenia y Agyei-Kodie de Ghana.

Los investigadores no han proporcionado un motivo posible del homicidio. En un caso distinto ocurrido el 19 de mayo, la policía dijo que Kinyua golpeó a un hombre con un bate de béisbol en el campus de la universidad Morgan, fracturándole el cráneo y haciendo que perdiera la vista de un ojo.

Kinyua estaba libre tras garantizar una fianza de 220.000 dólares por ese caso. Ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza por un cargo de homicidio.

En febrero, Kinyua hizo una pregunta en Facebook, inquiriendo a compañeros estudiantes de colegios y universidades que tradicionalmente atienden a la comunidad negra si ellos eran “suficientemente fuertes para experimentar un ritual de sacrificios humanos masivos en el país y aún ser capaces de funcionar como seres humanos“.

Se refirió además a la trágica balacera en el Tecnológico de Virginia y a “otras matanzas pasadas en universidades del país” y advirtió que la “limpieza étnica es la política, estrategia y táctica que te afectará, directa o indirectamente en los próximos meses“.

James Holt, un amigo de la víctima durante cerca de 10 años, dijo a The Associated Press que Agyei-Kodie conoció a Antony Kinyua, padre de su presunto asesino, cuando estudiaban el doctorado. Antony Kinyua es un catedrático de Física en la Estatal Morgan.

Anteriormente esta semana otro caso de canibalismo perpetrado en Miami horrorizó a todo EE. UU. y recorrió los medios internacionales. El agresor, identificado como Rudy Eugene, de 31 años, se comió parte de la cara y los ojos de su víctima, un indigente de 65 años. Solo las balas de la pistola de un agente policial pudieron detener al caníbal, que murió en el lugar del delito. Su víctima se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Fuente: [RT], [Noticiasterra]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: