EL 15% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL CREE QUE SE PRODUCIRÁ EL FIN DEL MUNDO.


El 15% de la población mundial cree que el fin del mundo se producirá durante su vida.144a75349a3d044204a1dbdf0721edcf_article¿Cree usted que el fin del mundo podría ocurrir durante su vida? Los sondeos realizados por Ipsos Global Public Affairs revelan cuántas personas creen en un Apocalipsis inminente.

La organización, por encargo de la agencia Reuters, llevó a cabo un estudio entre 16.262 personas en más de 20 países. Resultó que casi el 15% de la población mundial piensa que el fin del mundo se producirá durante su vida y el 10% cree que esto ocurrirá en 2012, y para ello citan al calendario maya.

Según las respuestas obtenidas sólo el 6% de los franceses creen en un inevitable Apocalipsis durante su vida. En Bélgica la cifra asciende al 7% y al 8% en Reino Unido. En Turquía y EE. UU. el 22% de la población teme que se produzca el fin del mundo durante su vida.

Aproximadamente una de cada diez personas en el mundo informa sufrir ansiedad a causa del fin del mundo en 2012. Las cifras más altas en este sentido se dieron en Rusia y Polonia mientras que las más bajas correspondieron a Reino Unido.

Los impulsores de la investigación indican que la gente con menos educación o ingresos y los menores de 35 años es propensa a creer en que el Armagedón se producirá durante su vida o en el año 2012“, o se preocupan seriamente ante dicho temor.

Quizás los mayores han vivido lo suficiente para dejar de pensar en estas cosas“, explica Keren Gottfried, responsable de la investigación.

Fuente: [RT]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: