LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO, AMAZONAS, CHINA, MÉXICO, LA LUNA Y MARTE.


En el siguiente artículo, les propongo un ejercicio de imaginación. Hablaré sobre el misterio que envuelve a las pirámides. ¿Qué se esconde tras esas construcciones? ¿Sólo hay pirámides en Egipto? ¿Por qué se construyeron? ¿Cómo funcionan? ¿Quién las levantó?

Vamos a intentar dar respuestas a esas preguntas.1Las pirámides de Egipto fueron levantadas supuestamente por esclavos judíos que supuestamente también tiraron de enormes rocas solamente mediante la fuerza bruta. ¿Quién se cree esto?2Se trata de construcciones perfectas surgidas en el desierto, un lugar inhóspito y remoto que no disponía en la antigüedad de materias primas para el transporte de los bloques de granito. No existía la madera, no existían los metales, no existía ni siquiera el papel. ¿Nos hemos de creer que unos esclavos pudieron levantar una construcción así por azar?

Hoy en día no se pueden hacer réplicas de estas. Además, un dato interesante: solamente para preparar el suelo dónde se erigiría la pirámide, harían falta 3 años de trabajo ininterrumpido 24 horas al día. Siendo los esclavos maltratados, torturados y esclavizados bajo condiciones de miseria, hambruna y enfermedades, ¿de dónde sacaban la fuerza necesaria?3Esas rocas podían pasar de las 50 toneladas si hablamos de los bloques más grandes. Los más reducidos tenían un peso de unas 2 toneladas como mínimo.

¿Si no disponían de cuerdas ni de rodillos para moverlas cómo pudieron hacerlo?4Según estudios de ingeniería, es imposible que mediante la fuerza bruta se puedan levantar bloques tan pesados a 137 metros de altura. No tenían poleas ni grúas para poder colocar las rocas. ¿Fueron los egipcios ayudados por los Dioses?5No se han encontrado nunca cuerpos de Faraones en el interior de las pirámides, pues estas no tenían la función de tumbas. Todos los faraones están enterrados en el Valle de los Reyes.6Las pirámides, a su vez, están contaminadas con radioactividad. De este modo, los guías turísticos no permiten que los visitantes estén mucho tiempo en el interior de las pirámides.7Los jeroglíficos egipcios ilustran a la perfección la ayuda alienígena que el pueblo de los Faraones recibió. Los planos para su construcción no se han encontrado nunca. Quizá se deba a que los egipcios no fueron los arquitectos de estas maravillas.8¿Cómo pudieron los egipcios trabajar las pirámides con mármol blanco? Se trata de un material desconocido en aquella época. Además, las pirámides muestran que este mármol fue pulido al milímetro. ¿Ayuda alienígena o heroicidad terrenal?9

10

11¿Eran los egipcios astrólogos y astrónomos expertos? ¿Cómo demonios puede explicarse que la Constelación de Orión coincida al milímetro con la cima de las Pirámides?12Esto me hace pensar que tal vez las pirámides no eran más que pistas de aterrizaje para naves Annunaki, y que estas hacían la función de GPS interestelar para que los extraterrestres pudieran aterrizar para ser adorados como a Dioses.13He aquí una representación gráfica de la creación de los Dioses humanoides Annunaki.14¿Fueron ellos, los hijos de los Dioses y de las mujeres humanas
quienes las levantaron?
15El símbolo de los reptilianos es la Pirámide Sagrada, por eso no es casualidad que podamos encontrar más pirámides en otros países y en otros mundos.16Aquí os muestro pirámides en el Amazonas. Allí habitan tribus caníbales que en su vida han visto a un hombre blanco. ¿Quién las levantó, pues?.17Pirámides en China. Las divinidades extraterrestres levantaron estas construcciones con un objetivo concreto: ¿cuál?18Incluso existe aún la Atlántida. El continente fue sumergido pero sus vestigios arquitectónicos siguen intactos bajo las frías aguas.19

20Existen todavía hoy miles de pirámides bajo el mar y otras tantas siguen enterradas bajo la arena del desierto esperando a ser descubiertas.21Aquí podemos observar la base de una pirámide siendo estudiada por una cámara submarina.22Las pirámides en la Luna son reales como la vida misma. En esta fotografía está aplicado un filtro verde para que se pueda apreciar el esplendor de la pirámides. La NASA lo sabe y oculta su existencia para poder estudiarlas por su cuenta y sacar el máximo beneficio en favor de unos pocos.23Aquí observamos otra pirámide levantada en la superficie lunar. Muchas de estas pirámides han servido y siguen sirviendo de bases alienígenas para grises, reptilianos y draconianos juntamente con rusos y americanos para poder llevar a cabo tareas de colonización lunar y planetaria.24Aquí podéis contemplar otra pirámide lunar gracias a la técnica High Contrast.25Otra pirámide en la Luna, esta serviría como base de operaciones militares y contaría con una muralla de defensa.26Esta es la misma pirámide. He aplicado un mayor contraste para que se pueda apreciar mejor la forma.27El planeta Marte no iba a ser menos, aquí abundan también las pirámides, las esfinges… ¡Y LA VIDA!.28Aquí les muestro el estudio de geometría de la ciudad marciana presente en el Valle de Cydonia.29La cara de Cydonia es un enigma aún sin resolver completamente, ya que la manipulación de los servicios secretos se encarga de desviar a cualquiera que se acerque demasiado a la verdad.30La gran pirámide que surge ante sus ojos no es más que otra obra maestra de ingeniería extraterrestre.31No hay peor ciego que aquél que no quiere ver. La vida en Marte existe, y los gobernantes del planeta rojo construyeron estas magníficas obras.32Espero haber contribuido a despejar algunas dudas sobre este misterio inquebrantable que rodea a las pirámides de la Tierra y de otros planetas.

Espero que pronto se saque todo esto a la luz. El interés de unos pocos no puede estar por encima de las necesidades del resto de la humanidad.

Fuente: [Ungobiernosecreto]

5 comentarios to “LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO, AMAZONAS, CHINA, MÉXICO, LA LUNA Y MARTE.”

  1. Desde hace un par de días he estado investigando sobre esto y… uf, la verdad es que es todo muy confuso, lo que está claro es que algo nos ocultan, y tiene que haber algo más…

    • Desde luego si lees los post de este blog sobre pirámides, verás que nadie y digo nadie, ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo en este tema. Hay mucho sectarismo entre los arqueólogos, universidades…, y si no estas de acuerdo con sus conclusiones y teorias te expulsan o ridiculizan. No digo ya si sus explicaciones son contrarias o contradicen la historia que ellos aprueban.

  2. Bravo x lo que compartes se nota que investigas,estoy de acuerdo algo nos esconden desde hace mucho tiempo,Gracias x ilustrarnos con algo realmente alucinante y no curcilerías.

    • ladagadeaquiles Says:

      Muchas gracias por tu respuesta. No tengo todo el tiempo que quisiera, pero intento escribir lo que me parece interesante que todos deberíamos saber. Y…lo que nunca sabremos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: