OVNIS EN SATURNO.


Naves nodriza de carga en los anillos de Saturno. La Cassini confirma la existencia de extraños objetos perforando los anillos.

Por más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos años.

Los que dedicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio.

Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente. En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”.

En la foto obtenida de Hubble, que se muestra arriba, puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos. En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior, marcados por los puntos A,B y C: El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura. Evidentemente estos objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores.

La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa. Las fotos claramente mostraban, naves de dimensiones descomunales en los anillos de Saturno. Haciendo qué? se preguntaran. Pues posiblemente recopilando materiales-minerales y depositando otros. Se les denominó en su momento los “Ringmakers.”

Incluso un rotativo francés se hizo eco de tal noticia.

El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura.

La noticia de hoy es que unos científicos que trabajan con imágenes de la nave espacial Cassini de la NASA han descubierto extraños objetos de unos 800 metros de diámetro perforando uno de los anillos de Saturno y dejando rastros brillantes detrás de ellos.

Los resultados serán presentados en la próxima reunión de la Unión Europea de Geo ciencias en Viena, Austria.

Vean la reciente filmación de los anillos de Saturno.

SATURN´S WEIRDEST RING

Fuente: Sabiens.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: