LA NUEVA GLACIACIÓN.


bill24

BILL COOPER DE LA NSA, ASESINADO POR LA MAFIA X

La NSA, es la Agencia Nacional de Seguridad. Milton William Cooper era hijo de un militar de las fuerzas áreas de EE UU, en donde se alistó y fue marine en la Guerra prefabricada Mafia-X de Vietnam. Confirma todas mis teorías que una Mafia X secreta nos gobierna, según su libro: The Secret Government: The Origin, Identity, and Purpose of MJ-12 ( 1989).

Predijo el 11-s que para él fue un auto atentado de la Mafia X y declaró que el Gobierno de EE UU había contactado con aliens grises en los 40 y 50. El secretario de defensa James Forrestal fue asesinado por hacer esto público. En mi opinión Eisenhower pudo ser engañado por robots o cyborgs supuestamente aliens. Radiaba desde su casa un programa de radio de contrainformación que se hizo famoso mundialmente  hour of our time. http://www.hourofthetime.com

LA MAFIA X SABÍA QUE LLEGA UNA GLACIACIÓN DESDE HACE DÉCADAS:

Han practicado ( se refiere la Mafia X) siempre el contragolpe -escribió Bill Cooper- para asegurarse el éxito, sin embargo, como leí en los documentos de la inteligencia naval del Proyecto Galileo se requieren sólo 5 libras de plutonio para provocar la ignición de Júpiter (En los párrafos anteriores está hablado de la ignición de Júpiter) y posiblemente para retrasar la Edad de Hielo que viene. El Calentamiento Global es un pufo. Es más fácil para ser entendido por la gente y dará a la élite gobernante más tiempo antes del pánico y la anarquía reemplace los gobiernos actuales. La realidad es que las temperaturas globales en su totalidad están descendiendo. Las tormentas se están volviendo más violentas y menos predecibles…”.

Secret societes & New World Order.

Todo el mundo esta viendo que EE UU, Canadá y China están colapsados por e hielo todavía en Otoño: hay muertos y tiene que intervenir el ejército. Nieva en la playa de Malibú en California, en el desierto de Arizona y en Las Vegas: el meteorologo de la iluminati CNN ya decía : ¿ES ESTO CALENTAMIENTO GLOBAL?, otro meteorologo entrevistado repitió que lo del calentón es un puto timo.

Por si la estafa fuera pequeña, el buque Hespérides, parte pagado por todos los Españoles a la Antártida a investigar el deshielo de los Polos, cuando el Polo Sur bate records de hielo (Davis, 2005). Presupuesto : más de 8 millones de euros, cerca de lo que nos roba el anacrónico rey iluminati Juan Carlos al año.

CONCLUSIÓN:

Bill Cooper fue asesinado por la Mafia X en 2001. La Tierra lleva 19 meses enfriándose 0,7º, lo mismo que se calentó en dos siglos. Inexplicables tormentas de hielo y nieve se registran en todo el mundo en los últimos años, mientras los calentólogos fundamentalistas carbónicos siguen robando miles de millones de nuestro dinero para combatir el inexistente Calentón Global, que como el sida, es un negocio y una construcción sociopolítica, que la siguen manteniendo ridículamente aunque nos estemos congelando en medio mundo .

megadesastres

YA SACAN DOCUMENTALES DÁNDOME LA RAZÓN DE QUE LLEGA LA GLACIACIÓN

Fuente: [Contraperiodismomatrix]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: