GOOGLE PRESENTA EL MAPA PARA SOBREVIVIR A LOS ZOMBIES.


mapa_14

“MAP OF THE DEAD” FUNCIONA DE UNA MANERA SIMILAR A GOOGLE MAPS.

Google lanzó el Zombie Survival Map”, que permite identificar las gasolinerías, tiendas de alimentos y de venta de armas, hospitales, cementerios, así como otros servicios que resulten clave para sobrevivir a un ataque zombie.

Para las personas que viven cada día con el temor de que ocurra un apocalipsis zombie y termine con la existencia de la humanidad en este planeta, el mapa de supervivencia zombie ubica los lugares de seguridad más cercanos en las principales ciudades del mundo.

Este mapa llamado “Map of the Dead” funciona de una manera similar a Google Maps. Simplemente hay que introducir el nombre de la ciudad donde nos encontremos y de manera automática nos indicará que hospitales, aeropuertos, farmacias, centros comerciales y, por supuesto, lugares para acampar.

Fue creado por la Universidad de Oxford Internet Institute – y los chicos detrás del sitio de DataViz fantástico, ovejas flotante : Mark Graham , Taylor Shelton, Zook Mateo y Stephens Mónica.

Usando una búsqueda por palabras clave “zombies”, que visualiza las concentraciones absolutas de las referencias dentro de la base de datos de Google Maps.

El mapa revela dos patrones espaciales importantes.  En primer lugar, gran parte del mundo carece de cualquier contenido mencionando “zombies” que sea.  En segundo lugar, y relacionado, las mayores concentraciones de zombies en el Geoweb se encuentran en el mundo de habla inglesa, especialmente en las grandes ciudades.

También muestra cómo África, donde la ‘zombie‘ la palabra originalmente vino, se pierde en esos criterios.

Graham , cuya película favorita de Zombie es el original Romero Dawn of the Dead (“el clásico del género“), dice de la hoja:

Los resultados o bien proporcionan una medida aproximada de la cantidad de contenido en idioma Inglés indexado más de nuestro planeta, o de ofrecer una alerta temprana en las geografías de la inminente apocalipsis zombie.

Fuente: Elsiglodedurango, Theguardian.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: