LA AGENDA DEL SOL. LAS FECHAS DE LAS TORMENTAS SOLARES Y EL TEMIDO 21 DICIEMBRE DE 2012.


De toda la información recabada sobre los cambios que vendrán, hay fechas que podrían marcar sucesos previsibles si calculamos etapas previas al gran acontecimiento cósmico.

Podemos encontrarlas considerando el tiempo transcurrido entre llamaradas solares que al dirigirse a la Tierra, afectarán la magnetosfera terrestre provocando terremotos, erupciones volcánicas y problemas climáticos.

Estudiando al Sol, los egipcios encontraron la fórmula y determinaron que los últimos ciclos de llamaradas solares previo al gran cambio del 21 de Diciembre del 2012, tienen intervalos de 84 días. Como veremos a continuación, estaban en lo correcto y sus cálculos fueron asombrosos.

Más allá de los pronósticos de Patrick Geryl y su equipo de investigadores que deben llevarse el crédito, hice algo distinto y resté 84 días a partir del 21 de Diciembre del 2012, esperando hasta hoy (17 de Abril 2012) para confirmar la información y publicarla responsablemente.

Las fechas para el año 2012, fueron las siguientes:

25 de Enero (comprobada)

tormenta solar 16 abril.

17 de Abril (comprobada)

8 de Julio
28 de Septiembre
22 de Diciembre

La información es correcta y verificable, si pinchas sobre las fechas podrás ver como es comentada la tormenta solar en distintos medios de información. Además si sigues restando 84 días al 25 de enero de 2012, seguirá dando fechas que coinciden con fuertes tormentas solares.

Los datos confirman que efectivamente los egipcios tenían razón y las llamaradas solares tienen un ciclo de 84 días. Para ellos se trataban de inequívocas señales que demostraban la cercanía del gran cambio y servían para advertir a futuras generaciones. Lo anterior no excluye la existencia de llamaradas solares menores entre los ciclos.


Respecto a las próximas fechas podremos esperar anuncios oficiales, o bien si creemos que la NASA miente y posiblemente conspiraría para mantenernos desinformados, podríamos verificar los cambios por nosotros mismos a través de auroras boreales, fallas en telecomunicaciones, actividad sísmica y volcánica más intensa, etc.

¿Qué podría ocurrir al final del ciclo el 21 de Diciembre del 2012?

El rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia llegará directo al Astro Rey y excitará el ciclo natural de 11 años, maximizando su reacción y provocando el gran ciclo solar de 11.000 años. Esto generará espículas colosales cuyas partículas eléctricas llegarán a la Tierra y destruirán la magnetosfera, perturbando las placas tectónicas y el núcleo que harán detener su rotación, dejando parte del mundo en varios días de oscuridad. Cambiarán los polos y provocará grandes terremotos y tsunamis que reconfigurarán continentes, hundiendo antiguas tierras y emergiendo nuevas. Terminarán los 5.125 años del viejo ciclo y comenzará otro: La Era Dorada, cumpliéndose las profecías de muchas culturas y religiones que coincidieron en esta fecha.

Vale destacar que la interpretación del 21 de Diciembre es personal y corresponde a lo que intuitivamente he sentido después analizar distintas informaciones. El ciclo de llamaradas solares puede ser la antesala de algo mayor, pero no confirma el cambio ni su descripción. Ahora bien, los datos demuestran que el ciclo de 84 días puede verificarlo cualquiera y sólo basta con restarlos a partir del 21-12-2012 para obtener las fechas.

Se especula que la NASA y el gobierno oculto están al tanto y utilizan instituciones gubernamentales, organismos internacionales y páginas de aficionados para desinformar. Así, mientras ellos y sus familias irán a bunkers totalmente abastecidos, la gente común no estará al tanto ni podrá prepararse.

Quienes piensen que todo es coincidencia, esperen el 8 de Julio porque habrá otra tormenta solar. Ahí está la información completa y disponible para cualquier escéptico o creyente que aun tenga dudas, de hecho, no sería medianamente razonable atribuirlo a meras coincidencias.

Si efectivamente ocurrirán los cambios advertidos y consideramos la escasa pero aclaratoria información que indirectamente nos indican los artículos oficiales de la NASA y la ESA respecto de la magnitud del Ciclo Solar 24 , recomendaría tomar la información con seriedad y empezar a prepararse.

http://curiosidades2012.wordpress.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: