NICO ROSBERG, EL MILAGRO .


Eric Nicolas Rosberg es un piloto germano-finés de carreras nacido en Wiesbaden, Alemania el 27 de junio de 1985. Es el hijo del campeón de la temporada 1982 de Fórmula 1 Keke Rosberg. Ganó la temporada 2005 de GP2 Series con el equipo ART Grand Prix, además de haber participado en la Fórmula 3 Euro series. Actualmente es piloto de la escudería Mercedes GP.

El pasado día 15 de abril de 2012, se disputó la tercera carrera del Mundial de Formula 1 el Gran Premio de China (Sanghai), donde finalizó en primera posición después de realizar una carrera perfecta, seguido de los pilotos de Mclaren Jenson Button y Lewis Hamilton. Fernando Alonso terminó en una decepcionante noveno lugar, sin palabras.

Un fin de semana mágico con pole incluida para lograr su primera victoria. Y es que la escudería Mercedes a pesar de dominar los sábados en los domingos sólo llevaban un punto, el de Schumacher en Malasia. Pero con Nico han visto la luz o mejor dicho el milagro que tanto buscaban, 56 vueltas que realizó como un reloj, 305 kilómetros que realizó aventajando al segundo Jenson Button en 20 segundos, toda una máquina al volante de un mercedes que funcionó sin problemas y no como el monoplaza de su compañero de equipo Michael Schumacher, que tuvo que abandonar por culpa de una tuerca.

Nico finalizó séptimo en la Fórmula 1 logrando 142 en el año 2010 y finalizó séptimo logrando 89 puntos en el año 2011.  Este año si no comete errores Mercedes parece que le puede dar un choche bastante competitivo. Tan solo hace falta que le pongan una vela al mecánico que falló en el apriete de la rueda del monoplaza de Schumacher para que no vuelva a fallar y por supuesto que no le toque a Nico.

Si quieres volver a ver la carrera del gran premio de china pulsa aquí.

By La Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: