ALVARO BAUTISTA, EL VALIENTE.


El domingo día 8 de abril se disputó el gran premio de Qatar de MotoGp, Jorge Lorenzo piloto del equipo Yamaha, le dio una “bofetada” al Vigente Campeón de MotoGp Casey Stoner, digo “bofetada” hablando metafóricamente claro. Al ganar la primera carrera del mundial. Persiguió al piloto australiano hasta que este desfalleció según parece debido a problemas físicos en su brazo derecho. Con su victoria ha puesto en jaque a Honda.

El tercero en disputa Dani Pedrosa hizo todo un alarde de talento al realizar una prodigiosa salida y situarse las primeras posiciones a pesar de salir bastante atrás, luchando al final hasta conseguir la tercera posición.

19alvarobautista_slideshow_169

Pero les quiero hablar de un piloto que nació en Talavera de la Reina (Toledo, España), en 1984. Se trata de Álvaro Bautista, piloto del equipo Honda Gresini. El equipo en el que estaba Marco Simoncelli.

alvaro-bautista-gresini_thumb_a

Se trata de un piloto que ha sido ex campeón del mundo de 125 que la pasada temporada corría con el equipo Suzuki. Donde a pesar de ser poco competitiva logró unos resultados brillantes. Todo ello gracias a su tesón y su valentía.

Si su valentía, por que cuando un piloto no tiene la moto mas competitiva tiene que rebasar la línea de seguridad que sus instintos le marcan, tiene que dar y estirar la moto mas allá de sus límites para dar mejores resultados, esforzándose como muchos, exprimir su talento y valentía. No parar cuando tu cabeza te dice pares, que si sigues así vas al suelo, vuelta a vuelta hasta terminar la carrera.

Ese es Álvaro Bautista, todo un luchador y un valiente. Este año solo hay dos equipos satélites de Honda, en los que están el y Bradl, así que contarán con mas atención por parte de Honda. Corre con una moto negra y el número 58, en honor a Marco Simoncelli. Un piloto que en cierto modo se parecía a el, en valentía y tenacidad.

El-piloto-espanol-Alvaro-Bauti_54237969399_53389389549_600_396

La diferencia es que Álvaro tiene contrato con Gresini y Marco lo tenía con Honda, por lo que marco podía ver los datos de Stoner y Álvaro no.

Si está donde esta en este mundillo es gracias a que es un trabajador nato, como una hormiga, lento pero paso a paso, no para y no desperdiciará esta oportunidad que tiene este año, ya lo veréis.

Este año dará mas de una sorpresa y a poco que dé con la configuración adecuada en su moto, luchará como sabe hacer por una plaza en el podio.

Alvaro_Bautista

Un ¡¡¡VALIENTE!!! con sus ocho letras.

By La Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: