NIBIRU EXISTE, CONFIRMADO.


El Dr. Cuántico vuelve a la carga con la enana marrón, y vuelve con los mismos delirios con los que solía tratar este tema en el pasado. Ha publicado una entrada que me llamó la atención, en la que se hablaba de una supuesta noticia que había sido publicada en la CNN sobre la confirmación de la existencia de Nibiru.

Acababa de publicar otra entrada relacionada con la CNN en la que se planteaba que una amenaza alienígena sería la mejor solución para salir de la crisis, y otra noticia del mismo calado un día después habría hecho encender todas mis alarmas en relación a la cordura de los dirigentes de la cadena de noticias americana.

nibiru is real

Dice que hay evidencias de que una enana marrón o un planeta gigante gaseoso podría encontrarse mucho más allá de la órbita de Plutón. Según el periódico inglés The Independent.

El objeto teórico se llama Tyche y se estima que es 4 veces el tamaño de Júpiter. Los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire de la Universidad de Louisiana afirman que la existencia de Tyche será confirmada por el telescopio de infrarrojos WISE en los próximos dos años.

Se enlaza también a la noticia de The Independent, titulada “arriba los telescopios, empieza la búsqueda de un nuevo planeta gigante”.

Según starviewer, un equipo de científicos españoles que están realizando un impresionante trabajo para revelar la existencia de la enana marrón en cuestión. ¿No os hacéis una idea de qué equipo de científicos españoles puede ser? ¡Si, starviewer!

Pese a las presiones, los datos han llegado hasta la CNN. Pese a la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.

La cuestión es importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos en las Televisiones sobre el particular, a excepción de ciertos “rumores”. Pero en esta ocasión, claramente se especula en la CNN sobre el hecho de que el Orto de la Enana Marrón, uno de cuyos satélites (planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior del Sistema Solar.

La cuestión está cada vez más clara. Exocientificamente, los recientes descubrimientos, nos muestran que la regla general son los sistemas solares binarios, y la excepción, es un sistema unitario. De hecho, la gran mayoría de estrellas de naturaleza similar a nuestro sol, es orbitada por Enanas Marrones o enanas Rojas, como es el caso de Gliese 581 en la constelación de Libra,  o Gliese 219 A, por citar innumerables ejemplos.(Ver NASA Smoking Gun on Elenin!!!!!! – Page 2 – Survivalist Forum). Si desean ver un exhaustivo catálogo de exoplanetas, pueden encontrarlos aquí, y como verán, la regla general es el binarismo estelar. Gliese 581 e – Visual Exoplanet Catalogue.

Pero, adicionalmente, los informes han llegado a grupos enteros de astrónomos internacionales que en este momento debaten en diferentes países los informes que con tanto esfuerzo han sido realizados a pesar de las críticas, las amenazas y los insultos. Pero ahí están.  La colaboración entre grupos coordinados de científicos independientes, comienza a dar sus frutos.

Fuente: Lamentiraestaahifuera. y starviewer

Anuncios

2 comentarios to “NIBIRU EXISTE, CONFIRMADO.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: