EL DOCUMENTAL QUE TE HARÁ CUESTIONAR TODO LO QUE CONOCÍAS.


P1010095

Zeitgeist es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en el año 2007, que tiene una amplia difusión por Internet, en la web del proyecto y mediante Google Video; aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible descargarlo del sitio web oficial con subtítulos y doblajes en varios idiomas. Su secuela, Zeitgeist Addendum, concluye presentando el concepto de una sociedad basada en la tecnología y la abundancia de recursos, a partir de la influencia de ideas de Jaque Fresco y el Proyecto Venus.

Peter Joseph

Peter Joseph es el autor de los documentales Zeitgeist, Zeitgeist Addendum y Zeitgeist Moving Forward, difundidos a través de Internet. Además, es productor, director de cine, intelectual, conferenciante, activista social y fundador del Movimiento Zeitgeist. Escribió, dirigió, produjo y anotó la banda sonora de los dos documentales.

Decidió lanzarlas gratuitamente a través de internet para asegurar la difusión mundial de estos filmes, también puedes visionarlos directamente de su pagina web.

Al no haberse distribuido por los canales convencionales, no existen datos fiables acerca de cuánta audiencia ha tenido, se afirma que los documentales Zeitgeist han sido vistos por cincuenta millones de personas en todo el mundo desde su publicación gratuita en Google Video en la primavera de 2007.

El documental ha sido premiado con varios reconocimientos de carácter internacional; entre ellos el Artivist Film Festival 2007.

Se le ha considerado «un ensamblaje de propaganda de agitación a ritmo rápido» y ha sido enmarcado entre películas de temática conspirativa aunque con una gran propuesta de por medio, que no se deja opacar por las polémicas que ha despertado, especialmente en el ámbito religioso.

Estos documentales harán tambalear todos los cimientos del conocimiento que tienes adquiridos, unos documentales tan críticos que merecen la pena visionarlos, otro punto de vista de esta sociedad tan enquistada en el dinero y la religión. Desmonta por puntos todos los aspectos claves tales como la religión, la economía americana, la sociedad, las fuentes de energía…etc.

No dejes de verlos.

1ª Secuela Zeitgeist: The movie 2007.

1

2ª Secuela Zeitgeist: Addendum 2008

.

2

3ª Secuela Zeitgeist: Moving forward 2011.

3

4ª Secuela Zeitgeist: Beyond the pale 2012/13, trailer.

By La Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: