POSESIÓN DEMONÍACA.


El demonio y Judas Iscariote

Posesión demoníaca es como se denomina desde el punto de vista religioso a un tipo de trastorno del comportamiento que se atribuye al apoderamiento del espíritu del hombre por otro espíritu , generalmente uno o más demonios, que obra en él como agente interno y unido con él.1 Desde el punto médico se considera un trastorno disociativo de la histeria, comúnmente se le denomina «demoniopatía» o «demoniomanía».

En general, las manifestaciones de un poseído según manuales e instructivos religiosos, como el ritual romano y los manuales para exorcistas, incluyen: memoria o personalidad «borrada», convulsiones, respiración agónica, aversión a lo sagrado, aparición de enfermedades sin causa aparente, acceso a conocimientos sobre sucesos distantes y ocultos (gnosis) y a lenguajes extranjeros (glossolalia) o hablar y entender lenguas desconocidas por el sujeto, cambios drásticos en la entonación vocal y en la estructura facial, aparición repentina de lesiones (arañazos, punciones y diferentes marcas), cicatrices “espontáneas” y fuerza desproporcionada.

En algunas religiones o culturas, se denomina exorcismo a la acción sobrenatural de expulsión, realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona u objeto que se encuentra poseído por la entidad maligna (ver, como ejemplo, posesión demoníaca). Estos entes dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc.

El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas (poltergeist). La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).

Existen multitud de películas sobre la posesión, en este documental sobre EXORCISMO, basado en los dos casos mas famosos. el exorcismo de merylan, en el que se baso la película el exorcista, y el de anneline michel, en el que se baso la película, el exorcismo de emeli rose.

exorcismo 1 de 4
exorcismo 2 de 4
exorcismo 3 de 4
exorcismo 4 de 4

By La Daga.

Anuncios

Una respuesta to “POSESIÓN DEMONÍACA.”

  1. Posesión Demoniaca = AVATAR,

    ¿coincidencia, la misma pelicula, es subliminal y así como funcionan AVATARES, mejor conocidos como “Posesiones”?

    Esa pelicula AVATAR tambien explican sobre avatares. La Religión y AVATARES son sinónimos del capitaltimo, porque el verdadero cuerpo de un demonio es un reptiliano que operan las bases subterraneas, mientras posesiona y parasita a un cuerpo huesped, similar al de viaje astral, es decir, se operan a traves de la vision remota como las que usan MK-Ultra de la CIA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: