LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, DESCIFRADA.


«La libertad iluminando el mundo» (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad (Statue of Liberty en inglés, Statue de la Liberté en francés), es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones.

Se necesitaron 200 hombres trabajando los siete días de la semana durante 9 años seguidos para construirla. Primero se la intentaron regalar a Egipto, pero este país la rechazó porque no podía mantenerla, así que se la regalaron a los Estados Unidos de América.

1. ARTISTAS Y SUS COINCIDENCIAS.

Sus creadores fueron estos tres hombres:

La estatua es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi. Para darle forma se inspiró en su madre y su amante.

La estructura interna y el esqueleto de la estatua fue diseñada por el ingeniero Alexandre Gustave Eiffel.

El pedestal sobre el que se posa la estatua es obra de Richard Morris Hunt.

Pero ¿que tienen en común los tres?.

Son FRANCMASONES. Puedes encontrar sus nombres en esta lista de Francmasones. Como puedes observar en la foto de Bartholdi. Considerando la gran importancia de este gesto en los rituales masónicos y el hecho de que todos los de la élite eran parte de la masonería o sabía de ella. “La mano escondida” puede ser de hecho encontrada en los rituales del Grado de Arco Real de la Francmasonería y los líderes mundiales que destellan este signo dicen de manera sutil a otros iniciados de la orden: “esto es qué soy, esto es en lo que creo y esto es para lo que trabajo “.

2. LA OBRA Y SU SIGNIFICADO.

LA CABEZA:

En la cabeza de la estatua podemos encontrar una corona con 7 picos, que según el cartel informativo del monumento representa los 7 mares y los 7 continentes.

Este número, el NUMERO 7. El siete será muy importante en la obra, para ello usaremos la numerología.

COINCIDENCIAS EN LA HISTORIA: La diosa pagana Libertas (palabra latina para libertad) era la diosa romana y encarnación de la libertad, también era representada con una corona de 7 picos.

Debajo de los picos podemos observar una diadema con una serie de de hendiduras. Tiene un total de 25 VENTANAS, usaremos un sencillo método, tomaremos los número 2 y 5 independientemente y después los sumaremos, 2+5 = 7.

LA ANTORCHA:

En la base de la antorcha encontramos en los bordes superiores 16 HOJAS, los cuales usando los dígitos independientemente y sumándolos nos dan, 1+6=7.

COINCIDENCIAS EN LA HISTORIA: Prometeo (en griego antiguo Προμηθεύς, ‘previsión’, ‘prospección’) es el Titán amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses en el tallo de una cañaheja, darlo a los hombres para su uso y posteriormente ser castigado por Zeus por este motivo.

EL PEDESTAL:

En el pedestal podemos encontrar en cada lado 4 COLUMNAS romanas, que multiplicadas por los 4 LADOS, 4×4=16. Si usamos nuestra fórmula 1+6=7.

LA ALTURA:

La estatua mide de alto 46 metros y 2,5 centímetros, pero en pies son 151,1 ft. 151 pies son 1812 inches + 1 = 1813 inches. 1813 / 7 = 259, 2+5+9 = 16, 1+6 = 7.

3. EL NUMERO 7.

Como vemos el número 7 es el número sagrado, es el número influyente en nuestra vida diaria, es el número divino. Siete son los días de la semana, siete son los colores, hay siete mares, siete continentes, siete notas musicales, para los indios siete son los sabios importantes en su religión, en el budismo siete fueron los primeros pasos que dio buda, en el cristianismo existen siete virtudes y siete pecados, en el catolicismo hay siete sacramentos, en el islam hay siete cielos y siete puertas al infierno.

No es casualidad que sus creadores hayan escogido el número 7, un número que a lo largo de la historia ha sido relacionado con dioses paganos de la antigüedad, representado en sus obras. Aunque bien es cierto que solo esta a la vista de los que conozcan la estatua, parece un mensaje oculto a todos, un mensaje para los iniciados, un mensaje para la posteridad, para los masones.

Existe una clara conexión entre la estatua y los masones. Bien pudieran haber sido los illuminati, los cuales se infiltraron en todos los puestos de poder del gobierno de los padres fundadores americanos y entre los masones.

Símbolo de la asociación illuminati: el mochuelo de Minerva.

En la mitología romana Minerva es la diosa de la sabiduría, las artes, las técnicas de la guerra, además de la protectora de Roma y la patrona de los artesanos. Se corresponde con Atenea en la mitología griega.

Los illuminati, La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y Orden) es una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo, y supuestas pretensiones de dominio mundial.

4. CONCLUSION.

Los illuminati adoran a lucifer adoran a Baphomet-Lucifer, el supuesto Dios de la Luz, la Libertad. La estatua porta la luz, como lo hade lucifer, «¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo Elyón» (Isa 14:12-14).

La estatua es también un símbolo de Lucifer. No el Lucifer que conocemos y creemos todos. Lucifer (del latín lux “luz” y fero “llevar”: significa “portador de luz”) es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina. Era el portador de la luz antes de que saliera el sol.

Múltiples son los significados que puede tener la estatua de la libertad, todo depende de quien la observe. Significa cualquier cosa para cualquier persona. Puede significar la libertad y la democracia la luz o el mal.

By La Daga.

Anuncios

5 comentarios to “LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, DESCIFRADA.”

  1. Hola:
    Sabemos que hace tiempo de esta entrada, pero la compartimos en nuestras redes sociales para recordarla. Un saludo.

  2. Hay una cosa más, los grados de las puntas son 33º

  3. […] la derecha la diosa antigua conocida como la Daga de Aquile. Mire su similitud con las estatuas de la […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: