EL LENGUAJE OCULTO DE LAS MARCAS.


Los logotipos comerciales están por todas partes y son iconos de la sociedad actual.

¿Sabes cuál es su origen y lo que significan?

Esta es una selección los secretos de algunos de los más conocidos del mundo.

Con ella descubrirás, por ejemplo, que la manzana de Apple representa a Newton, y el mordisco, el afán de descubrir y crear.

Que El coronel Tapiocca se inspira en un personaje de Tintín, símbolo de aventuras y viajes.

Que el fundador de Shell comerciaba antes con conchas (shell en inglés).

Que la estrella de tres puntas en un círculo utilizada como logotipo de Mercedes-Benz equivale a tierra, mar y aire.

O que Nestlé lleva el apellido (nido, en alemán) y el escudo del creador de la marca de lácteos.

Pincha aquí para ampliar.

Fuente: Muy interesante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: