LOS JESUITAS CREARON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.


La Compañía de Jesús (Societas Jesu o Societas Iesu, S.J. o S.I.), comúnmente conocidos como Jesuitas, es una orden religiosa de la Iglesia católica fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola, junto con San Francisco de Javier, el Beato Pedro Fabro, Diego Laínez, Alfonso Salmerón, Nicolás de Bobadilla, Simón Rodrigues, Juan Coduri, Pascasio Broët y Claudio Jayo en la ciudad de Roma, siendo aprobada por el Papa Pablo III. Con cerca de 19.000 miembros, sacerdotes, estudiantes y hermanos, es la mayor orden religiosa masculina católica hoy en día. Su actividad se extiende a los campos educativo, social, intelectual, misionero y de medios de comunicación católicos.

QUIENES SON.

Sus fines son un servicio permanente por el sostenimiento y difusión de la fe cristiana, la alabanza y consecución de una vida espiritual en armonía con la vida cotidiana, reconociendo al Creador en todo los creado, sometidos a la voluntad de la Iglesia y de su máximo exponente: el Papa, para lo cual se preparan intelectualmente a través de estudios teológicos, de idiomas y humanísticos en general, con prácticas en distintos ámbitos comunitarios, y utilizando la educación como un medio evangelizador, para lo cual fundaron establecimientos educativos en todos los niveles.

“A la mayor gloria de Dios” es el lema de esta compañía (AMDG) siglas correspondientes a su versión en latín, y el emblema de la orden fueron las iniciales de Jesús salvador de los hombres”, en latín: IHS (Iesus, Hominum Salvator) que Ignacio de Loyola plasmó en su sello.

Pedro Arrupe, en su vida y legado entrenó a 30.000 jesuitas alrededor del mundo para crear “UN NUEVO ORDEN MUNDIAL”.

LOS JESUITAS CREARON EL NWO.

By La Daga.

Anuncios

Una respuesta to “LOS JESUITAS CREARON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.”

  1. Hacía tiempo que no escuchaba tantas tonterías.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: