CANADÁ ENCUENTRA LA CURA DEL CÁNCER: DCA.


Los investigadores canadienses han obtenido una cura para el cáncer, pero las principales corporaciones farmacéuticas no están interesadas.

Edmonton, Canadá, 14 de mayo de 2011 / NewsRelease / – Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato (DCA) en células humanas , eliminó células cancerígenas en pulmón, mamas y cerebro, dejando intactas las células sanas.

Fue probado en ratas con tumores graves infligidas, sus células se redujeron una vez que fueron alimentados con agua suplementada con DCA.  La droga está ampliamente disponible y es fácil de usar, así que ¿por qué las principales compañías farmacéuticas no están involucrados? 

Las compañías farmacéuticas no están invirtiendo en esta investigación sobre el cáncer porque el método de DCA no se pueden patentar.

Investigadores de la Universidad de Alberta, en Edmonton, Canadá ha curado el cáncer, sin embargo, hay poco eco en las noticias o en la televisión.  Es una técnica sencilla usando drogas muy básica.

El método emplea dicloroacetato, que se utiliza actualmente para el tratamiento de trastornos metabólicos.  Por lo tanto, no hay ninguna preocupación de efectos secundarios o sobre sus efectos a largo plazo.

Este medicamento no requiere de una patente, por lo que cualquiera puede emplear a su difusión ya buen precio en comparación con los costosos medicamentos contra el cáncer realizadas por las principales compañías farmacéuticas.

En el cuerpo humano no existe un producto natural para combatir el cáncer. La mitocondria, el motor de la célula humana, sin embargo tienen que ser activada para ponerse a trabajar.  Los científicos solían pensar que estas células mitocondrias eran dañadas y por lo tanto eran ineficaces contra el cáncer.  Así que se centran en la glucólisis, que es menos eficaz para curar el cáncer y un desperdicio más. Los fabricantes de medicamentos se han centrado en este método, la glucólisis para combatir el cáncer.  Este DCA sin embargo no se basa en la glucólisis en lugar de las mitocondrias, sino que desencadena la mitocondria que a su vez combate las células cancerosas.

El efecto secundario de esto podría ser también reactiva un proceso llamado apoptosis.  Usted ve, las mitocondrias contienen un botón de autodestrucción que no se puede presionar en las células cancerosas.  Sin ella, los tumores crecen más grandes que las células y estas se niegan a morir.  En pleno funcionamiento las mitocondrias, gracias a DCA, pueden volver a morir.

Con la glucólisis apagada, el cuerpo produce menos ácido láctico, por lo que el tejido alrededor de las células cancerosas malas no se descompone.

Las compañías farmacéuticas no están invirtiendo en esta investigación porque el método de DCA no pueden ser patentada, sin una patente que no se puede ganar dinero, como lo están haciendo con su patente SIDA.  Debido a que las compañías farmacéuticas no se desarrolla esto, el artículo dice que otros laboratorios independientes deben empezar a producir este medicamento y hacer más investigación para confirmar todos los resultados anteriores y la producción de drogas.  Todas las bases se puede lograr en colaboración con las Universidades, que estará encantado de ayudar en la investigación, y pueden desarrollar un medicamento eficaz para curar el cáncer.

Puede acceder a la investigación original para este tipo de cáncer aquí .

Los ensayos clínicos actualizados se pueden encontrar aquíhttp://www.medicorcancer.com/dca-data.html

La última información de la investigación DCAhttp://www.dca.med.ualberta.ca/Home/Updates/2010-05-12_Update.cfm

En la Universidad de Alberta, los resultados han sido alentadores y apoyan la necesidad de grandes ensayos clínicos con DCA.  El equipo de investigación espera obtener fondos adicionales para continuar los juicios en curso con el DCA en la Universidad de Alberta.

cancer finally cured in canada.

Pido perdón por posibles fallos en la traducción.

Fuente: Nutritiondietnews. Pincha la fuente para ver el artículo original en inglés.

Deja un comentario