NIBIRU, ESE DESCONOCIDO.


Crop circle, representando los planetas del sistema solar.

Toda que persona que desconozca y es muy probable que desconozca la existencia de un duodécimo planeta de nuestro sistema solar. Ese planeta se llama Nibiru, planeta conocido por antiguas civilizaciones muchas ya desaparecidas pero desconocidos para la ciencia moderna. Pero, ¿desconocido para la ciencia moderna u oculto por la elite?

Wahington Post, 1983

Washington Post
Misterioso cuerpo pesado descubierto,
31-Dic-1983

Un cuerpo celeste posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite de EE.UU. del infrarrojo. Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, un cercano “protoestrella” que nunca se caliente lo suficiente como para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que aún está en proceso de formación de su las primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguno de la luz arrojada por sus estrellas consigue a través de. “Todo lo que puedo decir es que no sabemos lo que es,” el Dr. Gerry Neugebauer, científico principal del IRAS para Jet Propulsion Laboratory de California y director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California, dijo en una entrevista.

La explicación más fascinantes de este órgano misterio, que es tan frío que no arroja ninguna luz y nunca se ha visto por los telescopios ópticos en la Tierra o en el espacio, es que es un planeta gaseoso gigante, tan grande como Júpiter y tan cerca de la Tierra como 50 mil millones millas. Si bien esto puede parecer una gran distancia en términos terrenales, es un paso en términos cosmológicos, tan cerca, de hecho, que sería el cuerpo celeste más cercano a la Tierra más allá de Plutón, el planeta más alejado. “Si es realmente tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar”, dijo el Dr. James Houck de Centro de la Universidad de Cornell de Radio Física y de Investigaciones Espaciales y miembro del equipo científico de IRAS. “Si es tan cerca, no sé cómo los científicos planetarios del mundo, incluso se empiezan a clasificarla.”

El misterio del cuerpo fue visto dos veces por el satélite infrarrojo, ya que exploró el cielo del norte desde el pasado enero a noviembre, cuando el satélite se quedó sin el helio súper frío que permitió su telescopio para ver el más frío de los órganos en los cielos. La segunda observación tuvo lugar seis meses después de la primera y sugirió que el misterio del cuerpo no se había movido de su sitio en el cielo cerca de la orilla occidental de la constelación de Orión, en ese momento. “Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como el que hemos observado y un cometa probablemente se habría movido,” dijo Houck. “Un planeta puede haber cambiado si se tratara de tan cerca como 50 mil millones millas, pero todavía podría ser un planeta más distante y no se han movido en un plazo de seis meses.

Sea lo que sea, dijo Houck, el cuerpo misterio es tan frío que su temperatura es no más de 40 grados por encima de “absoluta” de cero, que es 459 grados Fahrenheit bajo cero. El telescopio a bordo de IRAS se enfría tan bajo y es tan sensible que puede “ver” objetos en el cielo que están a sólo 20 grados sobre el cero absoluto. Cuando los científicos de IRAS vio por primera vez el misterio del cuerpo y se calcula que podría estar tan cerca como 50 millones de kilómetros, hubo algunas especulaciones de que podría estar avanzando hacia la Tierra. “No es el correo entrante”, Neugebauer de Cal Tech, dijo. “Yo quiero apagar esa idea con tanta agua fría como pueda.”

Este planeta en la antigüedad es conocido por los sumerios como Niburu, para los cristianos el nombre biblico es Ajenjo, para NASA, Planeta X, y más recientemente en Noviembre de 2010,  John Matese y Daniel Whitmire, dos astrofisicos que publicaron un articulo en la revista cientifica Icarus, lo bautizaron como Tyche, y decian de el que era un planeta más grande que Jupiter.

Hericilio Maes, un abogado y medium brasileño ya fallecido, creó una secta en la que se hacia llamar V.M Rabolú y viajar por a otros planetas, asegurando hasta en tres ocasiones que veia la aproximación de un planeta más grande que Jupiter, al que llamo Hercolubus y que destruiria la Tierra sobre los 80, falleció en 1993 y todavia después de su muerte sus “hermanos galacticos” aseguraban la llegada de Hercolubus en Agosto de 1999.

Personalmente creo que encontró información sobre Nibiru/Planeta X, y la tergiversó de tal manera para su propia interés.

¿Pruebas irrefutables de la veracidad de la existencia de Nibiru?

El Dr.Robert Harrington, era astrónomo jefe del Observatorio Naval de EE.UU., murió repentinamente por cáncer en el esófago poco antes de poder dar a conocer en 1993 el hecho de que el Planeta X se acerca a nuestro Sistema Solar.

ENTREVISTA A HARRINGTON.

De echo el Dr.Harrington iba a dar una rueda de prensa sobre el Planeta X/Nibiru, y su aproximación a nuestro sistema solar y su orbita,en Febrero de 1993, y falleció de manera sospechosa el 23 de Enero de 1993, a pesar de que la autopsia “oficial” declaró el fallecimiento por cáncer.

Muchos expertos hablaban de la llegada a nuestro sistema solar sobre 2008, y ¿os habéis dado cuenta de los cambios del planeta Tierra desde ese año? desde los famosos “ríos de sangre”, hasta el increíble aumento de avistamiento ovni sobre el 200% en 2011, los famoso “hum”-zumbidos, o más recientemente la Luna en U.

NASA: Estarían ocultando la aproximación de Nibiru, que ya es visible.

HOUSTON.- Desde hace dos años han comenzado a circular filmaciones del amanecer y del anochecer donde es visible una estrella de grandes dimensiones, es el llamado fenómeno de “los dos soles”.

Por miles se cuentan los que ven junto al sol, un resplandor similar. Aunque más pequeña en tamaño, aparece en ocasiones a la derecho o a la izquierda del mismo.

En los informes oficiales de la NASA, se da cuenta de que ese brillo no sería otro que el resplandor que está llegando luego de la explosión de la súper gigante roja Betlegeuse, ocurrido hace 590 años.

Sin embargo, para muchos el inusual brillo de esta nueva estrella en el firmamento los mueve a pensar en las crónicas de los primeros pueblos de la Mesopotamia que dejaron escrito el paso de un planeta -Nibiru-, un cuerpo errante que orbita entre Marte y Júpiter cada 3.600 años.

De ser así, el paso de este gigante provocaría una alteración geomagnética en la Tierra, además de que la influencia de su fuerza gravitatoria se haría sentir bajo la forma de cataclismos del tipo terremotos o tsunamis.

Los más escépticos opinan que no es así porque de serlo, ya alguien, aún aficionado podría haber dado la alarma.

Otros, creen directamente que se trata de Nibiru aproximándose desde atrás del Sol, y que la NASA estaría ocultando deliberadamente la aproximación de Nibiru, que ya es visible en el horizonte.

En el siguiente video -uno de los tantos que ya se ven en la red- se puede apreciar este fenómeno llamado de “los dos soles”.

JUNTO AL SOL, NIBIRU TAMBIEN BRILLA.

Fuente: STOP-NWO.

Una respuesta to “NIBIRU, ESE DESCONOCIDO.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: