THE NASA DARK MISSION.


Richard C. Hoagland, Bara Mike, escritor de “DARK MISSION: the secret history of nasa””MISION OSCURA: LA HISTORIA SECRETA DE LA NASA”.

Para la mayoría de los estadounidenses, la palabra la NASA sugiere una imagen inmaculada de la infalibilidad tecnológica.

Sin embargo, la verdad es que la NASA había nacido en una mentira, y se ha ocultado la verdad sobre sus orígenes ocultos.

Documentos de la misión refuerzan esta afirmación aparentemente salvaje.

¿Por qué la administración Bush tiene la intención de regresar a la luna tan pronto como sea posible? ¿Cuáles son las razones de la carrera espacial “actual” con China, Rusia y la India?

Imágenes reproducidas en este libro proporcionadas por empleados descontentos proporciona al autor Richard C. Hoagland pistas, incluyendo información sobre descubrimientos lunares suprimidos.


Ampliar.

Organizaciones místicas dominan el silencio sobre la NASA, que desarrollan su propia agenda secreta detrás de las escenas.

Esta es la historia de los hombres en los márgenes del pensamiento racional y la sabiduría convencional, que opera en los niveles más altos de nuestro país.

Sus políticas son mucho más alineadas con antiguas religiones y escuelas secretas misterio que la fachada de la ciencia racional NASA ha promovido con éxito al mundo durante casi cincuenta años.


Dark Misión es una prueba de la historia secreta de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio y los descubrimientos sorprendentes, seminal en reiteradas ocasiones ha reprimido durante décadas.


Richard C. Hoagland es el ex asesor científico de CBS News, el autor de los monumentos de Marte, y un invitado frecuente en los programas de radio más populares costa a costa y El show de Art Bell.
Mike Bara es un ingeniero consultor de aviones Boeing. Este es su primer libro.

parte 1.
parte 2.

Si te parece interesante y quieres el libro, contacta con ladagadeaquiles@gmail.com.

By La Daga.

Anuncios

Una respuesta to “THE NASA DARK MISSION.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: